Páginas

jueves, 22 de octubre de 2015

Procurador ejecuta la salida perfecta para mantener la impunidad


No apelara ratificación del ¨No ha lugar¨de la Suprema Corte de Justicia
Fue ejecutado en el día de ayer el Jaque Mate que finiquitaba el clavito en el zapato para que Leonel Fernández y sus seguidores se integraran a la campaña electoral del Presidente reeleccionista. El Senador fue utilizado para neutralizar las aspiraciones presidenciales del ex presidente Fernández y logrado esto, ya no había ningún interés en acosar ni a Bautista ni a Fernández.

La última pieza de la obra teatral montada por el PLD trataba de la forma elegante que harían salir de la situación incómoda en que había metido el Presidente reeleccionista al Procurador, y ayer lo hicieron.

La Suprema Corte de Justicia ratificó el ¨No ha lugar¨ para no llevar a juicio de fondo al ex director de la OISOE y Domínguez Brito*, interpreta el papel de indignado, y declara que no apelará. Todo está consumado, no hay nada que hacer.

Quedaron bien Félix Bautista y Leonel Fernández. Quedaron bien Danilo Medina y Domíguez Brito.
Ganó el PLD. La salida perfecta, ya el Presidente reeleccionista podrá ir a San Juan de la Maguana a juramentar al candidato a senador y próximamente veremos a Leonel Fernández integrado en la campaña electoral del Presidente reeleccionista.

Ganó el PLD y ganó la impunidad.



* a) Francisco Domínguez Brito pasará a la historia como el Procurador más inepto e ineficiente que ha pasado por el cargo. Todos los pillos y delincuentes que han pasado por su gestión escapan. Basta tomar los casos del ex presidente Leonel Fernández, el de los aviones Tucano, el caso del Padre Johnny, el del Nuncio Apostólico del Vaticano, el Padre de Juncalito, el asesino de Paola Languasco, los funcionarios del Banco Peravia, etc....

b) Francisco Domínguez Brito pasará a la historia como el Procurador de la impunidad. No tiene un solo funcionario peledeísta preso por corrupción en las cárceles dominicanas.


Juan Santos / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario