Páginas

sábado, 20 de febrero de 2016

Llenarán Palacio de los Deportes con refuerzos peledeístas

Miguel Vargas Maldonado llevó al PRD por primera vez en su historia a no tener candidato presidencial propio. Pasó de líder de un partido a ser "claque" en los mítines de los candidatos del PLD. 

Verdaderos perredeístas no votan por un peledeísta
Durante la semana que transcurrió se confeccionaron listados de empleados públicos peledeístas que estarán presentes en el Palacio de los Deportes para reforzar la asistencia a la proclamación de Danilo Medina como candidato presidencial del PRD.

Aparte de los candidatos a cargos electivos y los asalariados en la nómina del PRD y de las empresas privadas de su presidente, ningún perredeísta de corazón participaría en una fiesta en honor a sus verdugos.

Por más propaganda que el gobierno y su socio Miguel Vargas Maldonado difundan, los militantes del PRD que apoyan el pacto con el PLD no dan para llenar la cuarta parte del referido lugar.

Habría que ser muy masoquista para acicalarse y participar de una fiesta dedicada a los responsables de todas las penurias que han padecido los perredeístas durante los últimos doce años, y nadie mejor que Danilo Medina y Miguel Vargas Maldonado representan la desgracia de los miembros del otrora poderoso partido del jacho prendío.

Votar por el PLD y Danilo Medina sería para un perredeísta de verdad como si traicionaran a su propia madre o a sus hijos. Solo un tonto daría su voto para hacer más ricos a MVM y a sus canchanchanes.




Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario