Páginas

martes, 26 de abril de 2016

Así trata la prensa a la oposición


No hay forma de que haya equidad
Cada propietario y director de periódico es libre de arrimarse al grupo político que le convenga a sus intereses económicos, en democracia no es violatorio a la ley, lo que sí es vergonzoso es que se vendan como imparciales y que traten de dictar cátedras y ejemplos a la sociedad cuando lo que son realmente, manipuladores de la opinión pública y promotores de sus intereses.

Periódicos gratis para envenenar la conciencia del pueblo y cobrárselos de sus impuestos.

Desde hace tiempo el miembro del comité central del PLD y presidente de la JCE Roberto Rosario, viene denunciando presiones de la embajada de Estados Unidos, así lo ve él, nosotros lo vemos como un intento de que el PLD no realice un nuevo fraude en contra de la voluntad popular. 

Lo de Roberto Rosario y su lloriqueo de que lo presionan y de que le van a quitar la visa norteamericana tiene semanas rodando por todos los medios, inclusive en los blogs más chimichurris como el nuestro, está posteado hace más de una semana.

El candidato puntero de la oposición tenía anoche su más importante presentación por televisión al país después que el Grupo Corripio y el Grupo Bermúdez censuraran (Autocensuraran que es más vergonzoso) el documental que denunciaba a la reelección y a su candidato. 

Hoy, el Grupo Pellerano de una manera más discreta, en su Diario Libre (Omnimedia) relega las declaraciones más importantes del día de ayer a la página seis del periódico (Es la 4, con la pre portada de Claro se convierte en 6); una especie de censura más light para minimizar la importancia del candidato dándole primacía a un peledeista que está atentando contra el conocimiento de la voluntad popular.

¿De qué maldita manera este pueblo va a salir de esta gente y estos grupos de poder? 
¿Cuál es el límite de ambición de estos corruptos amorales?
¿No hay hombres con pantalones en República Dominicana?


Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana



MÁS






El Nacional y El Nuevo Diario ni se molestaron en usar su primera página



El único diario impreso que fue justo


No hay comentarios:

Publicar un comentario