Páginas

martes, 26 de abril de 2016

Faltan el Cardenal, Nicolás Maduro, los Vicini y la Asociación de Bancos Comerciales


El equipo pesado de la cleptocracia gobernante en acción
Con la entrada del Grupo de Santiago (Los Recaudadores o Grupo Lechuza), Pepín Corripio (GRUPO CORRIPIO), Leonel Fernández, Latinobarómetro, Bernardo Vega, Gallup y todos los medios de televisión, radio,  impresos y digitales con sus "encuestas" amañadas y sus "periodistas imparciales" para continuar aplastando a esta nación, solo falta la entrada en escena de el Cardenal, el GRUPO POPULAR, GRUPO VICINI, la Asociación de Bancos y los tribunales, los jueces de las altas cortes y el ñame drogadicto de Venezuela.

El equipo pesado de la cleptocracia gobernante, los dueños del país (que no son choferes ni empresarios del transporte) fue dejado para entrar en escena en la última quincena del día D, para finiquitar el trabajo que la reelección inició el 16 de agosto de 2012.

A Núñez Collado le tocó el turno hoy, lo que pronostica que será a diario el bombardeo, justificar un fraude electoral, minimizar a la oposición, desconsiderar, desacreditar y humillar al embajador norteamericano y a la Unión Europea, a la Sociedad Civil y a todo aquel que no comulgue con el peledeismo y sus asociados.

Ya el líder de la oposición advirtió ayer que está blindado contra un fraude electoral, si la oligarquía, el peledeismo corrupto y depredador creen que este pueblo va a aceptar que con una propaganda multimillonaria distorsionadora de la verdad pueden alterar los resultados del 15 de mayo no saben en lo que se está metiendo.

Los informes que abundan en las calles son tenebrosos, no quedará en pie una sola empresa ni una sola oficina estatal, creemos que esta vez no habrá sensatez, la sangre correrá si intentan burlar la voluntad popular. 

Guerra avisada no mata soldado. 

No hay Ministerio de Las Fuerzas Armadas ni Policía Nacional que contenga la rabia de más de 9 millones de dominicanos sodomizados por el grupo que disfruta de todo en esta media isla sumida en un mar de inequidad, pobreza, robo, desempleo, delincuencia, corrupción; y lo más doloroso, plagada de impunidad a todos los niveles.

El "Patria o Muerte" dominicano podría llevarse de por medio la democracia, muchas fortunas habidas y malhabidas y muchas cabezas rodarían y colgarían.

Tengan mucho cuidado con lo que están pensando hacer, ya la paciencia con ustedes está agotada.



Juan Santos / Desde La República Dominicana
Captura portada de El Nuevo Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario