Páginas

lunes, 16 de mayo de 2016

Danilo Medina y el Estado se repostulan


1
El presidente Danilo Medina Sánchez, un inescrupuloso político quien tendiera un manto de impunidad sobre todos los corruptos de los dos gobiernos que lo antecedieron, consiguió la reelección con todo el poder que le regala el Estado. Fue evidente una vez más que el presidente de la Junta Central Electoral, miembro del comité central del PLD, es un hombre sin conceptos y un irresponsable juez que inclina la balanza evidentemente hacia su organización política.



2
La sociedad dominicana es cómplice de los corruptos peledeístas. Idiotas que venden su voto electoral por un plato de comida por dos días. Llorarán lágrimas de sangre por ese 60% que le dieron al individuo que fue capaz de comprar el voto del Congreso Nacional con dinero público para modificar la Constitución, que le permitió usar los recursos del Estado para reelegirse.



3
La nación ha elegido el gobierno que se merece. Cada vez que la pandilla de maleantes elegida masacre al pueblo, se lo vamos a recordar en este lugar. Nos vamos a pasar los cuatro años del Presidente reeleccionista recordándole a los oligofrénicos votantes, que fue su decisión mantener a estos pillos, a estos delincuentes desgobernándonos.



4
Este pueblo dominicano es un pueblo conformista, hambriento y cobarde. El 60% de los mayores de edad, registrados para votar electoralmente son unos cobardes. Nos acaban de regalar al Trujillo del siglo XXI. Se la pusieron fácil al mentiroso sin palabras.





5
 La patria está de luto, sus hijos la han defraudado. Gente barata que se deja comprar con dinero y con prebendas. Y el PLD que lo sabe, busca donde sea para comprarlos. Malditos cobardes, malditos amorales.




6
 No nos pierdan de vista, aquí estaremos por estos cuatro años haciendo las sociales, redactando las perlas y las frases célebres de la cleptocracia que gobierna desde 2004.




Desde La República Dominicana


No hay comentarios:

Publicar un comentario