Páginas

martes, 17 de mayo de 2016

Hubo un fraude colosal o este es un país de corruptos y sinvergüenzas?


Dilema a resolver
Si la Junta Central Electoral que preside el miembro del comité central del PLD, Roberto Rosario, no hizo un fraude en contubernio con Danilo Medina y su equipo, este es un país de corruptos y sinvergüenzas.

Que 62 dominicanos de cada 100, votaran por un hombre que supuestamente sobornó al Congreso Nacional para permitir de nuevo la reelección, no tiene explicación lógica a menos que se hiciera un fraude, o que los dominicanos sean unos sinvergüenzas.

Danilo Medina está acusado en la opinión pública de construir dos plantas eléctricas a carbón, supuestamente sobrevaluadas en más de mil millones de dólares, eso lo confirmó el diario Herald de Miami de los Estados Unidos.

Danilo Medina supuestamente es el encubridor de los defalcadores de la OISOE, empleados públicos que robaron miles de millones de pesos de esa institución y a quienes no se les ha hecho expedientes judiciales y que son mantenidos en la más completa impunidad.

Danilo Medina y sus empleados supuestamente han dilapidado el 4% del PIB asignado al Ministerio de Educación, docenas de casos denunciados de supuesta sobrevaluación, robo y desfalco han sido puestos de conocimiento público sin que hasta ahora supuestamente se haya hecho nada para parar la hemorragia de recursos de la educación de los dominicanos que supuestamente terminan en los bolsillos de los funcionarios de este régimen.

No existe un solo preso de los 8 años de gestión del expresidente Leonel Fernández, supuestamente el gobierno más corrupto que había existido hasta la llegada de Danilo Medina y su combo.

Solo unos sinvergüenzas se atreven a reelegir con el porcentaje más alto de votación (70%) al senador por San Juan de la Maguana, quien supuestamente está considerado la imagen nacional viva del corrupto amoral y quien quedó a nivel mundial en cuarto lugar como la figura más despreciada por su actuar mafioso y delincuencial.

De 32 provincias, este pueblo sinvergüenza y amoral reelige a 27 senadores de la pandilla de delincuentes que ha asaltado el Estado desde 2004, o somos unos sinvergüenzas los dominicanos o ha habido un fraude descomunal que la oposición no ha podido descifrar dónde y cuándo se realizó.

¿Cuál de las dos cosas ha sucedido?

Habrá que esperar unos días más para saber.



Desde La República Dominicana


No hay comentarios:

Publicar un comentario