DLRD

DLRD
JOSÉ MARTÍ. ¿Cómo llegamos a tener una cleptocracia? / Verifique en la columna lateral derecha de este blog "Las más leídas de la semana". / DLRD, desde el 1 de septiembre de 2005 en la W.W.W.

domingo, 2 de agosto de 2009

En los tres poderes del Estado de República Dominicana hay corrupción: Euclides Gutiérrez Félix



Euclides Gutiérrez Félix.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. - El dirigente peledeísta Euclides Gutiérrez Félix reconoció este viernes que existe corrupción en la actual administración del Partido de la Liberación Dominicana, pero sostuvo que este delito no se registra sólo en el Gobierno Central, sino en los tres poderes del Estado.


Argumentó que la corrupción no es exclusiva de la República Dominicana, ya que en países de alto nivel de desarrollo también existe ese delito, y en naciones que tienen gobiernos fuertes, como Cuba y China, hay funcionarios corruptos.

Justificó que el PLD se haya alejado de las enseñanzas de Juan Bosch, al afirmar que las circunstancias han cambiado dentro y fuera de la República Dominicana.

“En China fusilan funcionarios corruptos todas las semanas, y en Cuba ya no fusilan por las presiones de los Estados Unidos, pero también existe la corrupción”, precisó.

Asimismo, el Superintendente de Seguros y miembro del Comité Político del PLD afirmó que aunque reconoce que hay corrupción en la gestión del presidente Leonel Fernández, no es cierto que sea el gobierno más corrupto de la historia dominicana.
Clave Digital