DLRD

DLRD
ESPÍRITU NAVIDEÑO. / A 6 días de Navidad. / Cómo llegamos a tener una cleptocracia? / Verifique en la columna lateral derecha de este blog "Las más leídas de la semana". / DLRD, desde el 1 de septiembre de 2005 en la W.W.W.

martes, 5 de abril de 2011

Tarjetas de crédito: Tabla comparativa

Haga click sobre la imagen para agrandar

Cobran hasta un 104.4% anual en tarjetas

La Superintendencia de Bancos en un acto no usual de transparencia de su parte, ha publicado una tabla con las diferentes tarjetas de crédito existentes en el país. La tabla contiene  las tasas de interés anualizadas por financiamiento de la tarjeta, intereses por mora, comisiones por sobregiro y avances de efectivo, cargos por renovación, emisión, reemplazo, así como seguro por pérdida de cada entidad bancaria; segregados por marca, moneda y productos.

Desde La República Dominicana entiende que el negocio de las tarjetas de crédito es una estafa en República Dominicana. Somos partidarios de la libre empresa y no tenemos por qué hacerle daño a ninguna empresa en particular, jamás lo haríamos. 
Ahí está la tabla y lo que cobra cada entidad. Si usted quiere usar estos productos, por lo menos compare quién es que le saca menos dinero a sus bolsillos y no dude en cambiar por su mejoría.

Las diferencias en costos son enormes.
Un verdadero robo.
Ya no hay secretos, de usted depende si quiere continuar regalándole el dinero que con tanto esfuerzo usted se gana a un grupo de pendejos que se pasan el día entero sentados en aire condicionado ganando millones con el dinero ajeno.

No queremos terminar sin felicitar a la Superintendencia de Bancos. Así se hace ¡ño!, somos el pueblo quienes le pagamos sus salararios, no los bancos. Ojalá sigan así cumpliendo con la protección de todos.

Juan Santos / Desde La República Dominicana
Fuente: http://www.sb.gob.do/pdf/tasas-y-comisiones-de-tarjetas-de-credito.pdf