La cleptocracia gobernante

La cleptocracia gobernante
¡LA CLEPTOCRACIA GOBERNANTE! Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Consuelo Despradel es descendiente de haitianos

   Consuelo Despradel, la popular comunicadora antihaitiana es de origen haitiano.

Hitler era descendiente de judíos
Adolfo Hitler fue reponsable por la matanza de más de seis millones de judíos de todas partes de Europa. Hoy es conocido por todos que entre sus ancestros habían judíos. En un examen de adn se determinó que tenía sangre africana y judía.

La popular comentarista de TVE, la Z-101 y otros medios de comunicación, según el historiador Frank Moya Pons, es de origen haitiano. 

Parece mentira que el odio que profesa la popular comunicadora hacia nuestros vecinos provenga de alguien de su misma raza, su actitud más que nacionalista es negación de origen, terror a que algún día se supiera lo que estamos afirmando, la señora Consuelo Despradel, el origen de su familia y apellido; es haitiano. ¿Nos aceptaría la popular Consuelo Despradel, someterse a una prueba de adn, la cual estamos dispuestos a costear?

LISTA DE APELLIDOS DE ORIGEN HAITIANO - LETRA D


Que quede en los récords de la nación.

Juan Santos / Desde La República Dominicana
Fuente: Frank Moya Pons

10 comentarios:

Carlos Acevedo dijo...

Su apellido en realidad es de origen Libanes.

Anónimo dijo...

Gracias Carlos por visitarnos y por participar. Frank Moya Pons entonces se equivocó. Ojalá alguien le diga tu opinión a ver qué opina él.

Saludos.


Luis.

Anónimo dijo...

Yo soy haitiano de pura sepa nacido en la provincia hincha donde nació Trujillo. Y aunque fuera cierto eso me avergonzaría tener a un ser tan desagradable como compatriota

Anonimo dijo...

Consuelo era sobrina del ministro de obras publica ing Bienvenido Salvador Dajer en el gobierno de Trujillo, Por ende son descendiente libanés. Informece ante de hablar.

Anónimo dijo...

Con todo el respeto que no nos merece, usted puede irse a la misma mierda...mojón!

Anónimo dijo...

Consuelo, no se enfade, usted es haitiana! Su apellido viene de Haití, no es un pecado ser haitiano. Acéptelo estoicamente.

Anónimo dijo...

Consuelo Despradel es descendiente de haitianos, no puede negarlo...Frank Moya Pons no es loco.

ccords dijo...

Los dominicanos y los haitianos tenemos el mismo origen. Es un disparate decir que alguien tiene ADN haitiano. Haitiano no es una raza.

Anónimo dijo...

Su apellido Despradel es de procedencia haitiana, no vemos nada de malo en lo que dice Fran Moya Pons.

Anónimo dijo...

Nosotros PENSAMOS POCO, claro que todos nosotros, la gran mayoria somos de origen de los esclavizados. Carajo, no seamos tan bruto.