De sobra sabes cual es tu situación. Aunque te empeñes en disimular y hacerte el sabio y erudito, no eres más que un corrupto y un corruptor. Tus millones de dólares y euros malhabidos no te salvarán. La red se está tejiendo, datos y más datos acumulados, cuando salgan a la luz pública no te librará nadie. Eres un engendro del mal, maligno de nacimiento, has usado todos tus conocimientos y preparación académica para hacer daño y el que hace daño lo paga, aquí en la tierra.
Arrastraste a gente inocente a tu red mafiosa que también pagarán por tus delitos. Abusaste de un pueblo pobre que se confió de tu labia manipuladora, hoy, ya todos te conocemos y sabemos de lo que eres capaz. Al doblar la esquina está el momento de hacerte justicia, junto a todos los tuyos que se han vanagloriado de arrodillar a un pueblo entero llenándolo de drogas, extranjeros ilegales, violencia, corrupción, pobreza, deudas e impunidad.
Mira tú delincuente de saco y corbata si eres un ser despreciado y despreciable que no necesito mencionar tu nombre ni publicar tu foto para que sepan quién eres, no más que un capo que disfrutas de una libertad momentánea, un preso de confianza.
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
1 comentario:
Me solidarizo con usted, genial exposición. No necesita decir nombres ni publicar imágenes.
Publicar un comentario