La cleptocracia gobernante es manipuladora, mentirosa y está preñada de impunidad. Un banco de sus asociados venezolanos quebró y como sinvergüenzas que son todos, desde el más alto cargo hasta el más bajo, publican en la prensa comprada con el dinero de los contribuyentes: "JUNTA MONETARIA AUTORIZA DISOLUCIÓN DEL BANCO PERAVIA".
Como hay una ley bancaria que penaliza a los que divulgan las verdades, no podemos decir nada, solo que estamos gobernados por una mafia, pillos, malandros, delincuentes de baja estofa, capaz de todo lo imaginable.
Carlos Serret, Matías Sánchez, José Carlos Bergantiños, Miriam Serret, Nelson Serret, Gabriel Jiménez Aray, José Luis Santoro, Milvio Coiscou, Jorge Serret y Nilciades Santana, miembros de la junta de directores del Banco Peravia.
El Banco Peravia quebró y la cleptocracia gobernante difunde que la Junta Monetaria autoriza la disolución. Cuando un banco quiebra la economía anda mal. El Banco Central es el que queda en ridículo ante tantos vaticinios y manipulaciones mediáticas. Yo, mi dinero en oro, diamantes, en dólares o en euros, no me fío de estos amorales.
Estafan exgeneral con dos mil millones de pesos, léalo aquí.
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario