José del Carmen Cruz, acusado junto a su esposa y su hermana de alterar etiquetas a medicamentos vencidos y distribuirlos.
Vender medicamentos vencidos es comparable a asesinar
Los acusados de falsificar etiquetas a medicamentos vencidos para distribuirlos son inocentes de los cargos que se le imputan hasta que un juez dictamine lo contrario. Esos jueces que juzguen este caso y cualquier otro que involucre este delito deben sopesar muy bien las consecuencias de vender una medicina que no funcione para los propósitos que han sido recetadas antes de emitir una sentencia. Esto es un acto delincuencial comparable a un asesinato.
Quien escribe sufrió durante meses de una hernia discal que no cejaba, una sola dosis del esteroide que necesitaba bastaba para cuatro años de alivio a mi padecimiento, sin embargo en un lapso de tres meses tuve que inyectarme cuatro dosis, las tres primeras eran medicamentos falsificados, vencidos, con etiquetas fraudulentas.
Eso mismo deben haber padecido enfermos de cáncer, diabéticos, hipertensos, ect.
Los ciudadanos estamos atentos a la acción de la justicia contra los falsificadores de etiquetas y medicinas, esperamos que sean aleccionadoras para aquellos que resultaran culpables, para que sirva de ejemplo contundente ante esta criminal práctica.
Juan Santos / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario