Tony Peña Guaba.
A grandes males, grandes remedios
No acostumbro a meterme con regularidad en los problemas internos de los partidos políticos, existen ocasiones que aunque uno no quiera hay que hacerlo. Si yo fuera de la alta dirigencia del PRM convocara de urgencia a la cúpula dirigencial y planteara la expulsión inmediata del hijo del Dr. José Francisco Peña Gómez, Tony Peña Guaba.
Este señor trae en su adn la guerrilla del PRD, acudir a un programa de televisión nacional a denunciar que hay una conspiración en contra de su líder Luis Abinader, en momentos en que todo un país está tratando de conformar un partido fuerte y armonioso, para aglutinar una coalición que desplace a la mafia corrupta que desgobierna desde 2004, que ha desfalcado a la nación y que pretende continuar gobernando hasta 2044, es una traición.
Como los altos dirigentes de ese partido botaron dolorosamente las elecciones de 2012 por su ineptitud y cobardía en el PRD, no nos extrañaría que el señor Peña Guaba continúe en el PRM, apadrinado por su líder y por los que no saben tomar decisiones a tiempo.
Tendremos de nuevo a Leonel Fernández cuatro años más gobernando en 2016, Luego a Margarita y no dude a usted que nos encaqueten más adelante a Omarito.
¡Boten ese tipo de ahí, les va a dar muchos problemas, que se vaya para donde su hermano o donde Miguel Vargas Maldonado, que esa es su liga!
Luis Del Monte / Desde La República Dominicana
2 comentarios:
Ese tipo es bajo en lúmenes... un gran peligro...
Isaias
¡Pobre Peña Gómez, qué camada de hijos legó al país!, sin dejar atrás la viuda.
Publicar un comentario