VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

viernes, 13 de enero de 2017

Y te escogí a ti!


Me quedé sólo y sin nadie
Nuestro planeta posee 12,742 kilómetros cuadrados.
149 millones de kilómetros cuadrados de superficie.
Supuestamente a julio de 2015 éramos 7,350 millones de seres humanos, 50.4% de hombres y 49.6 % de mujeres.

Oficialmente hay 194 naciones en el mundo, la nuestra tiene 48,442 kilómetros cuadrados. De esos, 388 son de frontera por donde pude escaparme y 1,576 son de playas y arrecifes, fácil para refugiarme de ti.

Tenía a mi disposición varios escondites, desde Cabo Engaño hasta Las Lajas, desde Cabo Isabela hasta Alto Velo, y no lo hice.

Te acepté tal como eras, sin importarme ser plato de segunda mesa. Te di lo que me pediste y lo que no esperabas. Subí a tu lado y cuando descendía no volví a verte.

Ahora estoy sólo, me quedé sólo y sin nadie después de haberte escogido a ti entre 3,650 millones de mujeres que hay en el mundo.


Marihal / DLRD

1 comentario:

encalabrinada dijo...

Qué vacía es la vida sin ti, amor mío. (Encalabrinada)