VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

sábado, 11 de noviembre de 2017

Concurso Marlboro Dominicana Neuland con serios problemas



SOSPECHAN BLOQUEAN A LOS GRANDES FUMADORES

La promoción que realiza Marlboro Dominicana, llamada Neuland, ha ido perdiendo credibilidad entre los concursantes fumadores mayores de edad de la Phillip Morris Dominicana. Hasta este blog han llegado denuncias de fumadores que acumulan puntos desde mediados del mes de septiembre y no han podido adquirir ningún artículo de la tienda Marlboro, la página WEB se mantiene ofreciendo esperanzas con letreros de 'coming soon' y 'espéralo pronto' y nunca llegan.

Igualmente promocionaban unos relojes que nunca ofrecieron al público y cambiaron su estatus de 'espéralos pronto' a 'agotado' en breves momentos.

Algunos concursantes consultados alegan que a los grandes consumidores de cigarrillos les tiene unos portales censurados, es decir, no tienen acceso a comprar nada.

Una empresa del prestigio de Marlboro no puede darse el lujo de hacer trampas, si no les interesa que determinados consumidores participen, su deber es notificarles que es para nuevos fumadores y no ponerlos de mojiganga a acumular puntos que no podrán consumir.

Hoy, 11 de noviembre mantienen en pantalla entradas para eventos que pasaron hace 6 y 7 días. Una muestra de irrespeto total a los participantes.


Pro Consumidor está en el deber de investigar esta denuncia, hemos comprobado la veracidad de estas demandas y exhortamos a los encargados de mercadeo y publicidad de Marlboro Dominicana a explicar de qué se trata esto, nos resistimos a creer que en el año 2017 una empresa recurra al engaño y timo de sus clientes fieles.


NOTA: Si estás pasando por esta situación deja una nota en los comentarios.


Juan Santos / Desde La República Dominicana

No hay comentarios: