SOSPECHAN BLOQUEAN A LOS GRANDES FUMADORES
LO ÚLTIMO AQUÍ: https://desdelarepublicadominicana.blogspot.com/2017/12/marlboro-dominicana-cumplira-con-sus.html
LO ÚLTIMO AQUÍ: https://desdelarepublicadominicana.blogspot.com/2017/12/marlboro-dominicana-cumplira-con-sus.html
La promoción que realiza Marlboro Dominicana, llamada Neuland, ha ido perdiendo credibilidad entre los concursantes fumadores mayores de edad de la Phillip Morris Dominicana. Hasta este blog han llegado denuncias de fumadores que acumulan puntos desde mediados del mes de septiembre y no han podido adquirir ningún artículo de la tienda Marlboro, la página WEB se mantiene ofreciendo esperanzas con letreros de 'coming soon' y 'espéralo pronto' y nunca llegan.
Igualmente promocionaban unos relojes que nunca ofrecieron al público y cambiaron su estatus de 'espéralos pronto' a 'agotado' en breves momentos.
Algunos concursantes consultados alegan que a los grandes consumidores de cigarrillos les tiene unos portales censurados, es decir, no tienen acceso a comprar nada.
Una empresa del prestigio de Marlboro no puede darse el lujo de hacer trampas, si no les interesa que determinados consumidores participen, su deber es notificarles que es para nuevos fumadores y no ponerlos de mojiganga a acumular puntos que no podrán consumir.
Hoy, 11 de noviembre mantienen en pantalla entradas para eventos que pasaron hace 6 y 7 días. Una muestra de irrespeto total a los participantes.
Pro Consumidor está en el deber de investigar esta denuncia, hemos comprobado la veracidad de estas demandas y exhortamos a los encargados de mercadeo y publicidad de Marlboro Dominicana a explicar de qué se trata esto, nos resistimos a creer que en el año 2017 una empresa recurra al engaño y timo de sus clientes fieles.
NOTA: Si estás pasando por esta situación deja una nota en los comentarios.
NOTA: Si estás pasando por esta situación deja una nota en los comentarios.
Juan Santos / Desde La República Dominicana
11/11/2017
EN LA HISTORIA DE RD NUNCA SE HABÍA REALIZADO UNA ESTAFA MÁS GRANDE QUE ESTA EN UN CONCURSO
11/11/2017
EN LA HISTORIA DE RD NUNCA SE HABÍA REALIZADO UNA ESTAFA MÁS GRANDE QUE ESTA EN UN CONCURSO
La Marlboro dominicana acaba de realizar la estafa más grande en el país contra sus consumidores. Todo un engaño que abarcó los meses de septiembre,octubre y noviembre. Rifas que nadie vio realizarse ni nombres de ganadores publicados.
Productos que no se podían adquirir porque nunca estaban disponibles. Es deber de Pro Consumidor investigar a esta empresa y que dé detalles de quiénes ganaron rifas, quiénes adquirieron productos, porque todos los concursantes saben que no hubo rifas ni compradores todo fue un engaño.
Una pérdida de tiempo para miles de dominicanos burlados por una empresa extranjera asociada a capital criollo.
Sin anunciarlo y con miles de puntos en manos de los clientes, dan por terminado un concurso que ha sido una estafa descarada.
Productos que no se podían adquirir porque nunca estaban disponibles. Es deber de Pro Consumidor investigar a esta empresa y que dé detalles de quiénes ganaron rifas, quiénes adquirieron productos, porque todos los concursantes saben que no hubo rifas ni compradores todo fue un engaño.
Una pérdida de tiempo para miles de dominicanos burlados por una empresa extranjera asociada a capital criollo.
Sin anunciarlo y con miles de puntos en manos de los clientes, dan por terminado un concurso que ha sido una estafa descarada.
Uno sólo de los miembros de este blog llegó a acumular 80, 000 puntos sin haber podido comprar nada en dos meses y medio.
JS/DLRD
2. Esta promoción está dirigida exclusivamente a participantes fumadores adultos mayores de dieciocho (18) años de edad, residentes en la República Dominicana, quienes voluntariamente han declarado ser fumadores adultos y han cumplido con el proceso de registro en la base de datos de Philip Morris Dominicana, S.A. a través de la página web www.marlboro.com.do o llamando de manera gratuita a la Línea de Promociones 1-809-200-3584.
3. En la promoción participan únicamente las cajetillas marcadas de la marca de cigarrillos Marlboro (en sus variantes Red, Gold, White Menthol y Fresh Ice) tanto en sus presentaciones de 20 como de 10 cigarrillos. Las cajetillas participantes vendrán con una tirilla de cierre desprendible de color rojo y el texto “PARTICIPA EN LA PROMO” impreso en el lado frontal de la tirilla.
4. Esta promoción tendrá vigencia a partir del veintiuno (21) de agosto del año dos mil diecisiete (2017) hasta el veintidós (22) de diciembre del año dos mil diecisiete (2017) inclusive, fecha límite en la cual el fumador adulto podrá realizar la redención física de premios en los centros de canje autorizado.
5. El fumador adulto que esté interesado en participar deberá registrar sus datos personales en la base de datos de PMDO, completando con su nombre completo, cédula de identidad y electoral, sexo, fecha de nacimiento, correo electrónico, compañía telefónica, número de celular, provincia, ciudad, dirección, marca y variante que fuma con mayor frecuencia y marca y variante que fuma ocasionalmente, a través de la página web www.Marlboro.com.do o llamando de manera gratuita la línea de promociones 1-809-200-3584.
6. La Promoción consistirá en lo siguiente:
7. Las cajetillas promocionales serán distribuidas en los puntos de venta (colmados, supermercados y almacenes) iniciando distribución a través de la fuerza de ventas de PMDO a partir del 22 de agosto de 2017. La disponibilidad de las cajetillas promocionales a nivel nacional será efectiva a partir del 5 de septiembre, donde todos los establecimientos visitados directamente por PMDO ya habrán sido visitados para realizar la venta.
8. Los artículos disponibles para canje y su costo en puntos serán los siguientes:
Los artículos tecnológicos cuentan con las garantías correspondientes de los distribuidores a quienes fueron adquiridos.
Al momento de canjear puntos por los artículos en la tienda en línea, el fumador adulto participante reconoce que existen riesgos asociados con el uso y disfrute de los mismos y confirma su decisión expresa e inequívoca de adquirir y recibir el mismo, de forma totalmente voluntaria y bajo su propio riesgo. Con su participación en la promoción, declara estar de acuerdo en aceptar y asumir todos los riesgos (previsibles o no), incluyendo pérdidas, daño, muerte y / o lesiones de cualquier índole. En tal sentido, renuncia expresa y voluntariamente a cualquiera o todos los derechos y/o reclamos que tenga o pueda tener ahora o en el futuro en contra de PMDO, en relación a daños, lesiones de cualquier naturaleza y/o reclamaciones que puedan ser sostenidas por dicho participante o cualquiera de sus relacionados, directa o indirectamente derivados de la recepción, uso y/o disfrute de cualesquiera de los artículos o premios relacionados con la presente Promoción, Aceptando liberar, defender, indemnizar y mantener indemne a PMDO, así como a todos sus empleados y todas las demás personas y entidades relacionadas con la Promoción, de y contra cualquier y todos los daños, pérdidas, responsabilidades, acciones, demandas, reclamos, juicios, así como cualquier costo y/o gastos (incluyendo gastos legales) en los que incurran, que surjan directa o indirectamente de mis actos u omisiones que de manera voluntaria o involuntaria puedan surgir en relación con la recepción, uso y/o disfrute de cualesquiera artículos o premios, de manera voluntaria o involuntaria
9. 9. Para esta Promoción, PMDO tendrá disponible un total de DOS MIL DIECIOCHO (2,018) artículos canjeables. La disponibilidad de los mismos, sus variedades y tamaños puede variar durante la duración de la Promoción. Los artículos cuya disponibilidad se agote serán retirados de la comunicación en la página web
10. Adicional a la mecánica de tienda en línea, el fumador adulto tendrá la oportunidad de participar en rifas donde podrá, a cambio de 500 puntos, adquirir un boleto electrónico para participar en las mismas. Las rifas no tienen límites de participación por persona, mientras más boletos adquiera el fumador adulto, más oportunidades tendrá el fumador adulto de ganar.
11. Premios para las rifas:
12. Adicional a las rifas, el fumador adulto tendrá la oportunidad de participar en rifas especiales donde podrá, a cambio de 1,000 puntos, adquirir un boleto electrónico para participar en las mismas. Las rifas especiales no tienen límites de participación por persona, mientras más boletos adquiera el fumador adulto, más oportunidades tendrá el fumador adulto de ganar.
13. Premios para rifas especiales:
14. Durante la duración de la promoción se implementarán dos subastas donde el fumador adulto participante podrá utilizar sus puntos para participar como postor y presentar pujas para ser el ganador de la subasta en cuestión. Las subastas tendrán un costo de entrada de 1,000 puntos no retornables, el fumador adulto podrá pujar con sus puntos restantes para ser el ganador de la subasta en cuestión.
15. Centros de Retiro de Artículos adquiridos y Premios:
# CÓDIGO OFICINA DIRECCIÓN CIUDAD TELÉFONO
16. PMDO podrá cancelar, suspender o modificar la presente promoción por causa justificada en el entendido de que cualquier modificación deberá ser notificada a Pro–Consumidor para fines de aprobación. Ninguno de los premios detallados en la presente Promoción ni los artículos canjeables en la misma son transferibles, intercambiables ni redimibles en dinero efectivo u otros bienes o servicios.
17. Los fumadores adultos ganadores deberán completar y presentar a PMDO la siguiente documentación: (a) firmar un certificado de recepción y de aceptación conforme de los premios en favor de PMDO; (b) Firmar un documento de Descargo de Uso y Disfrute de Premio (c) Firmar un documento para autorizar a PMDO el uso de su imagen para que sea utilizada y/o adaptada por PMDO y sus agencias de publicidad, de promociones y de relaciones públicas, otorgando el derecho a publicar y/o anunciar su nombre, voz, e imagen en diversos medios publicitarios, tales como prensa, televisión, radio, como parte de las actividades publicitarias de la promoción, sin límite de territorialidad, hasta por un periodo de dieciocho (18) meses, y sin contraprestación, remuneración o compensación adicional alguna, ni reclamos por derechos de imagen a favor de cada participante. Del mismo modo, los acompañantes de los ganadores deberán suscribir la documentación y descargos correspondientes. Será eliminado el fumador adulto ganador o acompañante que no proporcione la documentación requerida.
18. PMDO podrá descalificar a cualquier concursante en caso de sospechar prácticas fraudulentas o en caso de sospechar que ha existido una violación a estos Términos y Condiciones.
19. No podrán participar de la presente promoción empleados de las siguientes empresas: Philip Morris Dominicana, S. A., sus empresas subsidiarias, AOR Dominicana, BMCargo ni sus parientes hasta el primer grado en líneas colaterales, directas o ambas de las personas que trabajen en las referidas empresas.
20. A los fines de cumplir con el derecho a reclamo que le asiste a todo (a) participante fumador adulto, en caso de cualquier inconformidad o afectación por las actividades realizadas, pueden comunicarse a los teléfonos o dirigirse directamente a las direcciones arriba señaladas.
21. 21. El fumador adulto ganador(a) acepta y reconoce que los premios y artículos de la Promoción será concedido única y exclusivamente bajo las siguientes condiciones:
Este Sitio Web www.marlboro.com.do (el “Sitio”) es propiedad de Philip Morris Dominicana S.A. (“PMDO”), una empresa constituida de conformidad con las leyes de la República Dominicana, con domicilio social establecido en calle Eduardo León Jimenes No. 2, Villa Progreso, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.
Para poder ingresar al Sitio, es obligatorio que los fumadores adultos usuarios del mismo (los “Usuarios” o, individualmente, el “Usuario”) hayan leído, comprendido y aceptado los presentes términos y condiciones de uso (los “Términos y Condiciones”), los cuales se considerarán aceptados sin limitación y/o excepción alguna en el momento en que los Usuarios decidan acceder, explorar y/o de cualquier manera usar el Sitio.
Los términos y condiciones constituyen el acuerdo legal completo entre los Usuarios y PMDO y rigen la utilización del Sitio.
PMDO se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar en cualquier momento las condiciones de utilización del Sitio. Los Usuarios que no estuvieren de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones de uso o cualquiera de sus modificaciones deberán abstenerse de acceder al Sitio.
2. ACCESO AL SITIO:
Solamente podrán acceder al Sitio los Usuarios que declaren ser fumadores mayores de dieciocho (18) años, que residan en la República Dominicana y que hayan completado el proceso de registro y verificación de mayoría de edad.
El nombre de usuario y la clave de acceso son personales e intransferibles y los Usuarios deberán conservarlos en forma confidencial y segura, sin revelarlos a terceros, con el fin de evitar cualquier acceso no autorizado al Sitio.
Los Usuarios deberán informar inmediatamente a PMDO en el supuesto de que dicha información pudiere haber sido conocida por un tercero o si hubiere tomado conocimiento de que su información de acceso está siendo utilizada erróneamente. Los Usuarios son responsables por las actividades efectuadas con su nombre de usuario y clave de acceso, manteniendo indemne a PMDO respecto de las posibles consecuencias que resultaren directa o indirectamente de la revelación de su nombre de usuario y/o clave de acceso.
PMDO tendrá la facultad de poner a disposición de un tercero o de una autoridad gubernamental la información personal obtenida de los Usuarios, a efectos de corroborar la condición de mayor de dieciocho (18) años.
3. UTILIZACIÓN DEL CONTENIDO DEL SITIO:
Los contenidos de este Sitio y los derechos que sobre los mismos se derivan son propiedad de PMDO y/o de sus afiliadas y están protegidos por la legislación nacional e internacional en materia de derechos de propiedad intelectual, excepto aquel material publicado en el Sitio cuyo autor sea un tercero pero que PMDO haya obtenido los correspondientes derechos de utilización.
Este Sitio sólo podrá ser utilizado por los Usuarios exclusivamente para uso personal. Cualquier otro uso del Sitio o del contenido del mismo distinto a los fines antes mencionados está prohibido, incluyendo a modo ilustrativo y sin que implique limitación: (i) la utilización del Sitio o su contenido con fines profesionales o comerciales, o (ii) la edición, modificación, difusión, reproducción, publicación en cualquier medio escrito o televisivo o visual, de formato electrónico o físico, de material(es) contenido(s) en el Sitio tales como textos, imágenes, videos y/o datos de audio.
En el mismo sentido, los contenidos del Sitio no podrán ser descargados, copiados, reproducidos, distribuidos, transmitidos, difundidos, mostrados, vendidos, otorgados bajo licencia o explotados para ningún fin sin el previo consentimiento expreso y por escrito de PMDO.
PMDO se reserva el derecho, a su entera discreción, a modificar, limitar o retirar en cualquier momento cualquier módulo o contenido publicado en el Sitio.
4. DATOS DE LOS USUARIOS:
Los Usuarios serán responsables de toda la información enviada y/o suministrada por ellos a través del Sitio y se obligan a entregar información veraz y completa, haciéndose responsables por las mismas. Los Usuarios están autorizados a verificar y solicitar la corrección o eliminación de cualquier información personal que PMDO mantenga concerniente a ellos. Los Usuarios aceptan que todo ingreso al Sitio y participación en el mismo será monitoreado y registrado por PMDO y Google Analytics.
5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:
PMDO bajo ninguna circunstancia será responsable por daños y/o perjuicios que pudieren guardar relación con, sin que esta lista pueda ser considerada como limitativa, (i) el acceso y la utilización del Sitio por parte de los Usuarios o por problemas técnicos que impidan o dificulten el acceso y/o la utilización del mismo; (ii) cualquier sistema, servidor o falla en la conexión, error, omisión, interrupción, demora en la transmisión, o virus que pudiere afectar a las computadoras o equipos de los Usuarios; y (iii) cualquier uso de o acceso a cualquier otro sitio en la web enlazado a este Sitio.
6. INDEMNIZACIÓN:
Los Usuarios se comprometen a indemnizar y mantener indemne a PMDO y a cualquiera de sus filiales o subsidiarias, y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, licenciatarios y proveedores, frente a todas y cualesquiera pérdidas, responsabilidades, gastos, daños, reparaciones y costos (incluyendo honorarios razonables de abogados y costas) que resulten de cualquier violación de los presentes Términos y Condiciones (incluyendo, en forma enunciativa mas no limitativa, conductas negligentes o ilícitas, una interrupción técnica del Sitio, o de los sistemas en los que éste se hospeda) cometidas por los Usuarios o por cualquier otra persona que ingrese al Sitio a través de su cuenta de internet.
7. DECLARACION DE RESPETO DE PRIVACIDAD:
PMDO respetará y protegerá la privacidad de los Usuarios. En tal sentido, PMDO se compromete a proteger de manera apropiada toda la información personal que los Usuarios proporcionen con motivo de la utilización del Sitio. La presente declaración de respeto a la privacidad abarca tanto la información que PMDO recopile directa o indirectamente a través del Sitio como la forma en que utilice dicha información y las personas con las cuales la comparta. A tal efecto, PMDO mantendrá todas las protecciones administrativas, técnicas y físicas necesarias para impedir toda revelación, utilización, alteración y/o destrucción accidental o no deseada de la información personal de los Usuarios.
8. DECLARACION DE CONFIDENCIALIDAD:
Al proporcionar su información personal, los Usuarios toman conocimiento y aceptan que: (i) la información proporcionada por los Usuarios pasará a formar parte de la base de datos de fumadores adultos de PMDO, con la finalidad de poder remitirles comunicaciones, información, publicidad y materiales promocionales referentes a productos de tabaco y asuntos relacionados con el tabaco vía correo directo, correo electrónico o cualquier otro medio (incluyendo SMS [mensaje texto], llamadas telefónicas y/o cualquier otro a desarrollarse en el futuro), invitaciones para acceder a otros sitios web de PMDO y/o cualquiera de sus afiliadas o empresas relacionadas de acceso controlado, y utilizar la información para los fines descritos en el punto (iii) del presente artículo; (ii) la unidad de procesamiento de la base de datos mencionada en el numeral (i) precedente podrá estar en la República Dominicana o en el exterior; (iii) PMDO podrá transferir, ceder, compartir y/o utilizar su información personal con otras empresas, cumpliendo con la normativa aplicable de protección de datos personales y obtener datos de carácter público que los Usuarios cargaren y/o compartieren en otros sitios web (incluyendo pero sin limitarse a sitios web de redes sociales), a fin de diseñar mensajes y actividades adaptados a los gustos e intereses declarados por dichos Usuarios; y (iv) PMDO podrá compartir la información personal que recopile sobre los Usuarios con Philip Morris International Management S.A., con domicilio en Suiza, así como con otras afiliadas de PMDO y proveedores de servicios que sean contratados, a los cuales se les prohíbe contractualmente utilizar o divulgar tal información excepto cuando sea necesario para prestar servicios en nombre de PMDO, exigiéndoles que se sometan a los estándares de privacidad de PMDO.
Sin perjuicio de lo expuesto, PMDO, sus proveedores de servicios, Philip Morris International Management, S.A. o cualquier otra afiliada de PMDO podrán divulgar información sobre los Usuarios si así se les requiere por disposición legal.
9. CONTENIDOS DEL SITIO:
Los contenidos del Sitio (excepto aquellos incluidos en el módulo “Descargas”) no podrán ser descargados, copiados, reproducidos, distribuidos, transmitidos, difundidos o mostrados sin la previa autorización expresa y por escrito de PMDO. PMDO se reserva el derecho de negar, en cualquier momento y a su entera discreción el acceso al Sitio en caso de que detecte cualquier violación a las condiciones establecidas en este documento.
10. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL:
Los diseños, imágenes y demás contenidos del Sitio Web son propiedad exclusiva de PMDO o de sus autores. Bajo ninguna circunstancia dichos diseños podrán ser utilizados en otras actividades o reproducidos en cualquier objeto o bajo cualquier formato que no guarde relación alguna con el acceso al Sitio y cuente con la expresa autorización de PMDO o sus autores para estos fines.
11. PROHIBICIÓN DE ACCESO AL SITIO:
PMDO podrá, sin necesidad de previa comunicación y a su entera discreción, prohibir el acceso al Sitio a cualquier Usuario que se vea incluido en alguno de los siguientes supuestos:
Los Términos y Condiciones y la relación entre PMDO y los Usuarios conforme a lo aquí previsto, se regirán por las leyes de la República Dominicana y cualquier conflicto entre PMDO y los Usuarios que resulte del uso del Sitio se someterá a los Tribunales de la Jurisdicción Ordinaria.
Lea atentamente las condiciones de uso del servicio de su interés. En ellas encontrará información detallada sobre el modo en que llevamos a cabo nuestra actividad, así como sobre cualquier otra restricción que le pudiera ser de aplicación.
Quiénes somos
Formamos parte de Philip Morris International. En el momento en que recabemos sus datos personales, le facilitaremos también los nuestros (nombre, dirección, etc.), por ejemplo, a través de un aviso en una aplicación o un sitio web.
Más información…
Philip Morris International (“PMI”) es la compañía tabaquera internacional número uno en el mundo. La conforman diversas empresas o «afiliadas».
Podemos hacerlo a través de diversas vías.
Más información…
Podemos recabar datos que nos facilite directamente. Por lo general, ese será el caso en las circunstancias siguientes:
Cuando la legislación lo permita, podremos recabar datos personales a través de terceros, por ejemplo, información compartida entre afiliadas de PMI, datos de perfiles de dominio público (como los relativos a sus preferencias e intereses) en redes sociales de terceros (como Facebook y Twitter) y listas de marketing adquiridas a agencias de marketing de terceros.
También podremos recabar datos en otros contextos que, en su momento, le mostraremos.
Qué datos personales suyos recabamos
Recabamos, entre otros, los datos personales siguientes:
Por lo general, los datos personales que recabemos directamente aparecerán en el contexto en el que los haya proporcionado. Por ejemplo, si nos hace un pedido de un producto a través de un punto de contacto de PMI, nos facilitará su nombre y sus datos de contacto, los datos de facturación y los productos elegidos para que podamos tramitar el pedido en cuestión; también puede facilitarnos datos sobre sus intereses y preferencias en materia de productos para que podamos ofrecerle los productos y servicios que más le interesen.
En general, estos son los datos que solemos recabar de manera automática:
Para qué fines utilizamos sus datos y con qué base jurídica
Utilizamos sus datos personales con diversos fines, que le serán especificados, o quedarán sobreentendidos por el contexto, en el mismo momento en que dichos datos sean recabados por primera vez.
En general, utilizamos sus datos con los fines siguientes:
Los fines con los que utilizamos sus datos personales, así como los correspondientes métodos de recogida y su marco jurídico, son los siguientes:
Finalidad Método de recogida y base jurídica para el Tratamiento de los datos
Cuando no basemos nuestro uso de sus datos personales en uno de los fundamentos jurídicos anteriores, solicitaremos su consentimiento antes de procesarlos (el contexto dejará claros tales casos).
En algunos casos, utilizaremos sus datos personales para otros fines distintos a los descritos anteriormente. Cuando eso ocurra, le facilitaremos un aviso de privacidad complementario en el que se describirá el uso en cuestión. Al igual que en el caso del presente aviso de privacidad, le recomendamos que lea atentamente cualquier otro aviso de privacidad complementario.
Con quién compartimos sus datos y para qué fines
Podremos compartir sus datos personales con los siguientes destinatarios:
Intercambio de datos con otras afiliadas de PMI
Intercambio de datos con terceros
Al igual que ocurre en cualquier multinacional, las afiliadas de PMI transfieren datos globalmente. . En consecuencia, sus datos personales podrán transferirse a todo el mundo (es decir, si sus datos personales se recopilan en el Espacio Económico Europeo («EEE»), estos podrán transferirse fuera de él).
Más información…
Al igual que ocurre en cualquier multinacional, las afiliadas de PMI transfieren datos personales globalmente. Por consiguiente, al utilizar datos como los descritos en el presente aviso, sus datos personales se podrán transferir tanto dentro como fuera del país o territorio en el que hayan sido recabados, incluyendo países, territorios u organizaciones internacionales con unas normas de protección de datos distintas.
Por ejemplo, las afiliadas de PMI que se encuentran en el EEE podrán transferir datos personales a afiliadas de PMI radicadas fuera de dicho Espacio. En todo caso, la transferencia de información se realizará teniendo en cuenta una decisión de la Comisión Europa que establezca el nivel adecuado de protección de datos o bien las afiliadas de PMI adoptarán medidas apropiadas, por ejemplo, los contratos tipo de la UE, incluyendo siempre medidas de seguridad apropiadas para la protección de los datos personales en esos países, territorios u organizaciones internacionales de conformidad con las leyes de protección de datos personales aplicables.
Cómo protegemos sus datos personales
Al igual que otras afiliadas de PMI, nosotros adoptamos medidas técnicas y organizativas apropiadas para proteger la información personal de la que disponemos contra la divulgación, utilización, alteración o destrucción no autorizadas. Si procede, para proteger la información que nos proporcione utilizaremos sistemas de cifrado y otras tecnologías. Asimismo, exigimos a nuestros proveedores de servicios el cumplimiento de estrictos requisitos de protección de datos.
Durante cuánto tiempo guardamos sus datos
TEl tiempo durante el que guardemos datos personales dependerá de lo siguiente: los fines para los que se hayan recabado dichos datos, si ha solicitado o no su cancelación, y si existe alguna obligación de tipo legal por la que debamos conservar esa información (por ejemplo, para fines fiscales o contables). No guardaremos sus datos personales durante más tiempo del que sea necesario para el cumplimiento de los fines para los que se haya recabado tal información.
Más información…
Por lo general, guardaremos los datos en función de los criterios siguientes:
Tipo Explicación/criterio de conservación de datos típico
Qué derechos le corresponden con respecto a sus datos personales
Como titular de los datos personales que mantenemos, usted tendrá, con respecto a los mismos, algunos o todos los derechos que se citan a continuación:
Algunas de las aplicaciones móviles que ofrecemos pueden enviarle mensajes automáticos, por ejemplo, sobre nuevos productos y servicios. Puede desactivar esos mensajes en los ajustes del teléfono o de la aplicación.
Más información…
Sus derechos dependen de la legislación de cada país. Si se encuentra en el Espacio Económico Europeo, podrá ejercer los derechos que se indican en el cuadro siguiente. En caso de encontrarse en otra región, puede ponerse en contacto con nosotros (consulte el párrafo final «Preguntas y dudas») para obtener más información al respecto.
Derecho respecto de los datos personales que mantenemos sobre usted Más información (nota: estos derechos están sujetos a determinados límites legales)
Preguntas y dudas
Si tiene alguna pregunta o desea ejercer algún derecho, encontrará los datos de contacto de la afiliada de PMI en cuestión y, si procede, del responsable de protección de datos, en la página del país pertinente dewww.pmi.com. También encontrará los datos de contacto en todas las comunicaciones que le haya enviado la afiliada de PMI.
Si su país cuenta con una agencia de protección de datos, también puede dirigir sus preguntas o dudas a dicha agencia. Asimismo, en caso de que la afiliada de PMI en cuestión no pudiera resolver sus dudas o su problema, tendrá derecho a interponer un recurso ante un tribunal nacional.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
PROMOCIÓN MARLBORO
Neuland Infinium
1. “Neuland Infinium” es una Promoción de Philip Morris Dominicana, S.A. (en lo adelante “PMDO”) empresa que tiene su domicilio en Santo Domingo, en Acrópolis Center, piso 22 Avenida Winston Churchill esquina Rafael Augusto Sánchez, Piantini, apartado postal 9706, con el teléfono 809-920-2200 y fax 809-920-2310 y en Santiago en la calle Eduardo León Jimenes No.2, Villa Progreso, apartado postal 332, teléfono 809-241-1111 y fax 809-920-2310.2. Esta promoción está dirigida exclusivamente a participantes fumadores adultos mayores de dieciocho (18) años de edad, residentes en la República Dominicana, quienes voluntariamente han declarado ser fumadores adultos y han cumplido con el proceso de registro en la base de datos de Philip Morris Dominicana, S.A. a través de la página web www.marlboro.com.do o llamando de manera gratuita a la Línea de Promociones 1-809-200-3584.
3. En la promoción participan únicamente las cajetillas marcadas de la marca de cigarrillos Marlboro (en sus variantes Red, Gold, White Menthol y Fresh Ice) tanto en sus presentaciones de 20 como de 10 cigarrillos. Las cajetillas participantes vendrán con una tirilla de cierre desprendible de color rojo y el texto “PARTICIPA EN LA PROMO” impreso en el lado frontal de la tirilla.
4. Esta promoción tendrá vigencia a partir del veintiuno (21) de agosto del año dos mil diecisiete (2017) hasta el veintidós (22) de diciembre del año dos mil diecisiete (2017) inclusive, fecha límite en la cual el fumador adulto podrá realizar la redención física de premios en los centros de canje autorizado.
5. El fumador adulto que esté interesado en participar deberá registrar sus datos personales en la base de datos de PMDO, completando con su nombre completo, cédula de identidad y electoral, sexo, fecha de nacimiento, correo electrónico, compañía telefónica, número de celular, provincia, ciudad, dirección, marca y variante que fuma con mayor frecuencia y marca y variante que fuma ocasionalmente, a través de la página web www.Marlboro.com.do o llamando de manera gratuita la línea de promociones 1-809-200-3584.
6. La Promoción consistirá en lo siguiente:
- a. Las cajetillas participantes de 10 unidades de cigarrillos tendrán el código alfanumérico impreso en el reverso del cintillo promocional con un valor de 100 puntos cada uno. Mientras que las cajetillas participantes de 20 unidades de cigarrillos tendrán el código alfanumérico impreso en un inserto promocional que estará en el interior de la cajetilla con un valor de 200 puntos cada uno.
- b. Una vez se haya registrado en la base de datos de PMDO y se hayan validado sus datos personales indicados en el punto No. 5, el fumador adulto deberá registrar estos códigos en el dominio www.marlboro.com.do o a través de la línea de promociones 1-809-200-3584.
- c. Los códigos alfanuméricos tendrán un valor en puntos que el fumador adulto podrá acumular en su perfil y utilizar para interactuar en la página web.
- d. Con los puntos acumulados, el fumador adulto podrá:
- i. Intercambiarlos por artículos en la tienda en línea, los cuales tendrán un valor en puntos de acuerdo a lo establecido en la tabla que se encuentra en el punto 9 de las presentes Bases Legales, pudiendo variar de tiempo en tiempo según se indique en la tienda en línea a un valor menor y/o volver al valor indicado en estas Bases a discreción de PMDO.
- ii. Participar en rifas, donde a cambio de 500 puntos el fumador adulto podrá adquirir un boleto electrónico para participar rifas quincenales. Ver detalles de rifas en punto 11.
- iii. Participar en rifas especiales, donde a cambio de 1,000 puntos el fumador adulto podrá adquirir un boleto electrónico para participar en dos (2) rifas especiales (1,000 puntos por cada boleto, cada boleto válido por una participación en una de las rifa cada uno). Ver detalles de rifas especiales en punto 13.
- iv. Participar en subastas, donde iniciando con 1,000 puntos, el fumador adulto podrá pujar utilizando sus puntos para intentar ser el ganador de la subasta en cuestión. Los 1,000 puntos servirán de precio de participación o entrada y los mismos no serán retornados a los fumadores adultos participantes, resulten estos ganadores o no de la subasta. Ver detalles de subastas en punto 14.
7. Las cajetillas promocionales serán distribuidas en los puntos de venta (colmados, supermercados y almacenes) iniciando distribución a través de la fuerza de ventas de PMDO a partir del 22 de agosto de 2017. La disponibilidad de las cajetillas promocionales a nivel nacional será efectiva a partir del 5 de septiembre, donde todos los establecimientos visitados directamente por PMDO ya habrán sido visitados para realizar la venta.
8. Los artículos disponibles para canje y su costo en puntos serán los siguientes:
Amazon Card USD$50 | Tarjeta Amazon física con valor de USD$50. | 7,100 | 150 |
Nescafé Dolce Gusto Blanca | Modelo MiniMe, color blanco- Incluye Kit de Cápsulas. Garantía de 12 meses. | 6,700 | 120 |
Nescafé Dolce Gusto Negra | Modelo MiniMe, color negro- Incluye Kit de Cápsulas. Garantía de 12 meses. | 6,700 | 60 |
Netflix 12 Month | Tarjeta Netflix física con valor para membresía por 12 meses en plan regular. | 12,400 | 100 |
Inversiones Coriander Gift Card RD$2,000 | Bono de compra con valor de RD$2,000. Válido en Zara, Stradivarius, Bershka, Oysho, Massimo Duti, Zara Home y Pull & Bear. | 5,700 | 100 |
El Catador Gift Card RD$2,000 | Certificado con valor de RD$2,000 en El Catador. Válido por 12 meses. El consumo de alcohol perjudica la salud. | 5,400 | 50 |
Premium Cocktail Making Set | Kit Premium para Cocktail Making en acero inoxidable. | 5,500 | 50 |
Noise Cancelling Headphones | Audífonos Overear marca Philips. | 8,100 | 20 |
Amazon Fire Stick | Device para streaming. | 6,200 | 65 |
Wine Opener with Chiller | Destapador de vino eléctrico, incluye opcion para enfriado de vinos. | 5,900 | 20 |
Molecular Mixology Kit- Food | Kit de Cocina Molecular. | 5,800 | 10 |
Molecular Mixology Kit- Cocktail | Kit de Cocktelería Molecurar. | 5,800 | 10 |
Bono de Gasolina/ Combustible | Certificado con valor de RD$2,000 en cadenas Total. | 5,400 | 60 |
CCN Gift Card RD$4,000 | Certificado con valor de RD$4,000 en Centro Cuesta Nacional. Válido por 12 meses. | 8,400 | 60 |
Johhnie Walker Black Label | Botella de Johnny Walker Black Label - 750 ML. El consumo de alcohol perjudica la salud. | 4,100 | 200 |
Tequila Patron XO Café | Botella de Tequila Patrón XO - Café - 750 ML. El consumo de alcohol perjudica la salud. | 4,000 | 150 |
Ron Barcelo Imperial Onyx | Botella de Ron Barceló Imperial Onyx - 750 ML. El consumo de alcohol perjudica la salud. | 3,600 | 150 |
Entrada Viernes 3 de Noviembre | Entrada de Terreno - Válida para el viernes 3 Noviembre. Máximo 4 entradas por fumador adulto. El consumo de alcohol perjudica la salud. | 6,200 | 214 |
Entrada Sabado 4 de Noviembre | Entrada de Terreno - Válida para el sábado 4 Noviembre. Máximo 4 entradas por fumador adulto. El consumo de alcohol perjudica la salud. | 6,200 | 214 |
Entrada Domingo 5 de Noviembre | Entrada de Terreno - Válida para el domingo 5 Noviembre. Máximo 4 entradas por fumador adulto. El consumo de alcohol perjudica la salud. | 6,200 | 214 |
Wine Cooler | Frigidaire Wine Cooler con capacidad para 8 botellas. | 9,900 | 5 |
Analog Watch | Scuderia Ferrari RedRev T - Diversos Modelos | 13,100 | 20 |
Al momento de canjear puntos por los artículos en la tienda en línea, el fumador adulto participante reconoce que existen riesgos asociados con el uso y disfrute de los mismos y confirma su decisión expresa e inequívoca de adquirir y recibir el mismo, de forma totalmente voluntaria y bajo su propio riesgo. Con su participación en la promoción, declara estar de acuerdo en aceptar y asumir todos los riesgos (previsibles o no), incluyendo pérdidas, daño, muerte y / o lesiones de cualquier índole. En tal sentido, renuncia expresa y voluntariamente a cualquiera o todos los derechos y/o reclamos que tenga o pueda tener ahora o en el futuro en contra de PMDO, en relación a daños, lesiones de cualquier naturaleza y/o reclamaciones que puedan ser sostenidas por dicho participante o cualquiera de sus relacionados, directa o indirectamente derivados de la recepción, uso y/o disfrute de cualesquiera de los artículos o premios relacionados con la presente Promoción, Aceptando liberar, defender, indemnizar y mantener indemne a PMDO, así como a todos sus empleados y todas las demás personas y entidades relacionadas con la Promoción, de y contra cualquier y todos los daños, pérdidas, responsabilidades, acciones, demandas, reclamos, juicios, así como cualquier costo y/o gastos (incluyendo gastos legales) en los que incurran, que surjan directa o indirectamente de mis actos u omisiones que de manera voluntaria o involuntaria puedan surgir en relación con la recepción, uso y/o disfrute de cualesquiera artículos o premios, de manera voluntaria o involuntaria
9. 9. Para esta Promoción, PMDO tendrá disponible un total de DOS MIL DIECIOCHO (2,018) artículos canjeables. La disponibilidad de los mismos, sus variedades y tamaños puede variar durante la duración de la Promoción. Los artículos cuya disponibilidad se agote serán retirados de la comunicación en la página web
10. Adicional a la mecánica de tienda en línea, el fumador adulto tendrá la oportunidad de participar en rifas donde podrá, a cambio de 500 puntos, adquirir un boleto electrónico para participar en las mismas. Las rifas no tienen límites de participación por persona, mientras más boletos adquiera el fumador adulto, más oportunidades tendrá el fumador adulto de ganar.
11. Premios para las rifas:
- - Bocina Bluetooth JBL Pulse 2, Se seleccionarán aleatoriamente por el sistema 2 ganadores y 2 suplentes. Los ganadores serán contactados vía telefónica al número móvil proporcionado por el fumador adulto a partir del 11 de septiembre, 2017 para coordinar la entrega del premio. De no ser posible contactar al fumador adulto ganador después de 3 días laborables, se contactará al primer suplente. Esta rifa cierra automáticamente a las 11:59 p.m. el 10 de septiembre, 2017. El premio puede variar en color y modelo.
- - 3D Doodler Creator, creador de Impresiones 3D en formato de lápiz. Se seleccionarán aleatoriamente por el sistema 2 ganadores y 2 suplentes. Los ganadores serán contactados vía telefónica al número móvil proporcionado por el fumador adulto a partir del 18 de septiembre, 2017 para coordinar la entrega del premio. De no ser posible contactar al fumador adulto ganador después de 3 días laborables, se contactará al primer suplente. Esta rifa cierra automáticamente a las 11:59 p.m. el 17 de septiembre, 2017. El premio puede variar en color y modelo.
- - Go Pro Hero 5, Cámara Go Pro Hero 5 con 12MP de resolución para fotos y vídeo a 4K. Se seleccionarán aleatoriamente por el sistema 2 ganadores y 2 suplentes. Los ganadores serán contactados vía telefónica al número móvil proporcionado por el fumador adulto a partir del 02 de octubre, 2017 para coordinar la entrega del premio. De no ser posible contactar al fumador adulto ganador después de 3 días laborables, se contactará al primer suplente. Esta rifa cierra automáticamente a las 11:59 p.m. el 01 de octubre, 2017. El premio puede variar en color y modelo.
- - Snapchat Spectacles, lentes Snapchat Spectacles. Se seleccionarán aleatoriamente por el sistema 2 ganadores y 2 suplentes. Los ganadores serán contactados vía telefónica al número móvil proporcionado por el fumador adulto a partir del 09 de octubre, 2017 para coordinar la entrega del premio. De no ser posible contactar al fumador adulto ganador después de 3 días laborables, se contactará al primer suplente. Esta rifa cierra automáticamente a las 11:59 p.m. el 08 de octubre, 2017. El premio puede variar en color y modelo.
- - Drone, Fotográfico DJI Phantom con cámara HD de 2.7K de resolución. Se seleccionarán aleatoriamente por el sistema 2 ganadores y 2 suplentes. Los ganadores serán contactados vía telefónica al número móvil proporcionado por el fumador adulto a partir del 30 de octubre, 2017 para coordinar la entrega del premio. De no ser posible contactar al fumador adulto ganador después de 3 días laborables, se contactará al primer suplente. Esta rifa cierra automáticamente a las 11:59 p.m. el 29 de octubre, 2017. El premio puede variar en color y modelo.
- - Amazon Card USD$300, Tarjeta Amazon con valor USD$300.00?.Se seleccionarán aleatoriamente por el sistema 2 ganadores y 2 suplentes. Los ganadores serán contactados vía telefónica al número móvil proporcionado por el fumador adulto a partir del 20 de noviembre, 2017 para coordinar la entrega del premio. De no ser posible contactar al fumador adulto ganador después de 3 días laborables, se contactará al primer suplente. Esta rifa cierra automáticamente a las 11:59 p.m. el 19 de noviembre, 2017.
- - MacBook Pro, computadora MacBook Pro con Pantalla de 13 Pulgadas con 128 GB de disco duro en color plateado. Se seleccionarán aleatoriamente por el sistema 2 ganadores y 2 suplentes. Los ganadores serán contactados vía telefónica al número móvil proporcionado por el fumador adulto a partir del 27 de noviembre, 2017 para coordinar la entrega del premio. De no ser posible contactar al fumador adulto ganador después de 3 días laborables, se contactará al primer suplente. Esta rifa cierra automáticamente a las 11:59 p.m. el 26 de noviembre, 2017. El premio puede variar en color y modelo.
12. Adicional a las rifas, el fumador adulto tendrá la oportunidad de participar en rifas especiales donde podrá, a cambio de 1,000 puntos, adquirir un boleto electrónico para participar en las mismas. Las rifas especiales no tienen límites de participación por persona, mientras más boletos adquiera el fumador adulto, más oportunidades tendrá el fumador adulto de ganar.
13. Premios para rifas especiales:
- a. ¡Vive el Festival Presidente! Experiencia válida para un ganador y 1 acompañante adulto con transporte ida y vuelta los 3 días del Festival Presidente, estadía de tres (3) noches ocupación doble en hotel 5 estrellas, entradas Special Guest para los 3 días del festival, bebidas alcohólicas limitadas en el evento y tres comidas por día. La experiencia tendrá lugar desde el tres (03) al seis (06) de noviembre del año dos mil diecisiete (2017). Se seleccionarán aleatoriamente por el sistema 20 ganadores y 20 suplentes, uno para cada ganador seleccionado. Los ganadores serán contactados vía telefónica al número móvil proporcionado por el fumador adulto a partir del 23 de octubre, 2017 para coordinar la aceptación y entrega del premio. De no ser posible contactar al fumador adulto ganador después de 3 días laborables, este pierde automáticamente la calidad de ganador seleccionado y se procederá a contactar a su suplente. El mismo proceso de contacto se realizará y, de no ser contactado o no aceptar el premio dentro de los 3 días laborables siguientes, éste pierde automáticamente la calidad de ganador seleccionado. PMDO no se encontrará obligado a seleccionar un suplente adicional en caso de este último no poder ser contactado o no aceptar el mismo el premio dentro de los siguientes 3 días laborables. Esta rifa cierra automáticamente a las 11:59 p.m. el 22 de octubre, 2017. Este premio no es transferible.
- b. ¡Participa por la posibilidad de vivir la experiencia Infinium! Se seleccionarán aleatoriamente por el sistema 30 participantes y 30 suplentes, uno para cada participante seleccionado, para participar en la actividad de selección de ganadores donde competirán para ganar una (1) de las tres (3) experiencias hacia el Destino Infinium para tres (3) fumadores adultos con un (1) acompañante adulto cada uno, la cual incluye: (a) pasaje ida y vuelta a Destino Infinium; (b) hospedaje; (c) comidas durante los días comprendidos en la experiencia; (d) entradas para el Evento Infinium; (e) traslados desde y hacia los aeropuertos correspondientes. Todos los participantes y sus posibles acompañantes deben ser mayores de 18 años y tener Pasaporte y Visa Estadounidense con mínimo 6 meses de vigencia. La experiencia tendrá lugar desde el catorce (14) al dieciocho (18) de diciembre del año dos mil diecisiete (2017). Los participantes serán contactados vía telefónica al número móvil proporcionado por el fumador adulto a partir del 13 de noviembre, 2017 para coordinar los detalles de la actividad de selección. De no ser posible contactar al fumador adulto participante después de 3 intentos o en caso de éste no completar la aceptación de participación dentro de los dos (2) días laborables de ser contactados, se contactará al suplente. El mismo proceso de contacto se realizará y, de no ser contactado o no aceptar el premio dentro del tiempo indicado, éste pierde automáticamente la calidad de participante seleccionado. PMDO no se encontrará obligado a contactar un suplente adicional en caso de este último no poder ser contactado o no aceptar a participar en la actividad de selección. Esta rifa cierra automáticamente a las 11:59 p.m. el 12 de noviembre, 2017. La participación en la actividad de selección no es transferible.
14. Durante la duración de la promoción se implementarán dos subastas donde el fumador adulto participante podrá utilizar sus puntos para participar como postor y presentar pujas para ser el ganador de la subasta en cuestión. Las subastas tendrán un costo de entrada de 1,000 puntos no retornables, el fumador adulto podrá pujar con sus puntos restantes para ser el ganador de la subasta en cuestión.
- a. 1ra Subasta Experiencia en Bogotá válida para el fumador adulto participante ganador y 3 acompañantes adultos, con boleto aéreo, hospedaje en ocupación doble en Hotel Four Points By Sheraton o similar, desayunos y cenas incluidos. Tanto el ganador como sus acompañantes deben tener pasaporte con un mínimo 6 meses de vigencia. La experiencia tendrá lugar desde el doce (12) al diecisiete (17) de octubre del año dos mil diecisiete (2017).
Para participar en la subasta, se deberán utilizar 1,000 puntos, que serán descontados de la cuenta del participante y no son reembolsables, gane o no la subasta. En adición a éstos, el participante deberá pujar utilizando el resto de tus puntos disponibles, seleccionando la cantidad de puntos que deseas colocar en la subasta. Los puntos utilizados para la puja serán descontados en última instancia únicamente al ganador de la subasta. Se seleccionará por el sistema 1 ganador y 1 suplente. El ganador será contactado vía telefónica al número móvil proporcionado por el fumador adulto a partir del 25 de septiembre, 2017 para coordinar la entrega del premio. De no ser posible contactar al fumador adulto ganador después de 3 intentos o de no aceptar el premio una vez contactado, éste pierde el derecho al premio y se contactará al suplente. Igualmente, en caso del suplente no poder ser contactado luego de 3 intentos o de no aceptar el premio una vez contactado, éste pierde el derecho al premio. PMDO no se encontrará obligado a seleccionar un suplente adicional en caso de este último no poder ser contactado o aceptar el premio. Esta subasta cierra automáticamente a las 11:59 p.m. el 24 de septiembre, 2017. Este premio no es transferible - b. 2da Subasta Crucero por el Caribe a bordo del Zenith Pullmantur. Cabinas en ocupación doble en Jr. Suite con terraza, incluye el paquete de bebidas Premium. Experiencia válida para el fumador adulto participante y 5 acompañantes adultos.
Tanto el ganador como sus acompañantes deben tener Pasaporte y Visa Estadounidense con mínimo 6 meses de vigencia. La experiencia tendrá lugar desde el dieciséis (16) al veintitrés (23) de diciembre del año dos mil diecisiete (2017). Para participar en la subasta, los participantes deberán utilizar 1,000 puntos, que serán descontados de su cuenta y no son reembolsables, gane o no la subasta. En adición a éstos, el participante deberá pujar utilizando el resto de tus puntos disponibles, seleccionando la cantidad de puntos que deseas colocar en la subasta. Los puntos utilizados para la puja serán descontados en última instancia únicamente al ganador de la subasta. Se seleccionará por el sistema 1 ganador y 1 suplente. El ganador será contactado vía telefónica al número móvil proporcionado por el fumador adulto a partir del 16 de octubre, 2017 para coordinar la entrega del premio. De no ser posible contactar al fumador adulto ganador después de 3 intentos, o de no aceptar el premio una vez contactado, éste pierde el derecho al premio y se contactará al suplente. Igualmente, en caso del suplente no poder ser contactado luego de 3 intentos o de no aceptar el premio una vez contactado, éste pierde el derecho al premio. PMDO no se encontrará obligado a seleccionar un suplente adicional en caso de este último no poder ser contactado o aceptar el premio. Esta subasta cierra automáticamente a las 11:59 p.m. el 15 de octubre, 2017. Este premio no es transferible.
15. Centros de Retiro de Artículos adquiridos y Premios:
- a. Los participantes podrán retirar los artículos canjeados a través de sucursales de BMCargo, las cuales estarán disponibles para selección del participante en el proceso de finalización de órdenes,
- b. Las sucursales de BMCargo disponibles para el retiro del resto de los artículos canjeados durante el transcurso de la promoción son las siguientes:
# CÓDIGO OFICINA DIRECCIÓN CIUDAD TELÉFONO
1 | DO.ARH | SUCURSAL ARROYO HONDO | Calle Luis Amiama Tió (Camino Chiquito) Esq. Calle Dres. Mayen, Arroyo Hondo | SANTO DOMINGO | 809 475 4170 |
2 | DO.AUD | SUCURSAL AUTOPISTA DUARTE | Autopista Duarte Km. 14, Plaza Ferrecentro, local A, Los Alcarrizos | SANTO DOMINGO | 809 372 3344 |
3 | DO.BVR | SUCURSAL BAVARO | Ave. Boulevard Turístico, casi esq. Ave. Barceló, Local 104, Downtown Punta Cana | BAVARO | 809 466 1800 |
4 | DO.BVT | SUCURSAL BELLA VISTA | Ave. Rómulo Betancourt No. 491, Plaza Maria Colombina | SANTO DOMINGO | 809 482 0471 |
5 | DO.BCH | SUCURSAL BOCA CHICA | Ave. 20 de Diciembre #16B, Boca Chica | SANTO DOMINGO | 809 523 6359 |
6 | DO.BNO | SUCURSAL BONAO | Calle Duarte No. 181, Galerías Duarte Suite 201 | SANTO DOMINGO | 809 525 3328 |
7 | DO.CHG | SUCURSAL CHARLES DE GAULLE | Ave. Charles de Gaulle #181, Plaza Avalon, Local 102A | SANTO DOMINGO | 809 908 0035 ext. 421 y 422 |
8 | DO.GCE | SUCURSAL GAZCUE | Calle Josefa Perdomo No.202, Gazcue | SANTO DOMINGO | 809 221 5108 |
9 | DO.HGY | SUCURSAL HIGUEY | Calle Beller No. 2 | HIGUEY | 809 554 7816 |
10 | DO.IDP | SUCURSAL INDEPENDENCIA | Ave. Independencia esq. Jesús Piñeyro Local A101, Plaza Los Pinos, El Cacique | SANTO DOMINGO | 809 532 1911 |
11 | DO.JRB | SUCURSAL JARABACOA | Calle Hermanas Mirabal esquina Luis Ernesto Gómez Uribe Plaza Hostal Jarabacoa módulo 205 | JARABACOA | 809 708 8958 |
12 | DO.LRM | SUCURSAL LA ROMANA | Calle Francisco Richiez #15, esq. Calle Altagracia, Plaza Galería, local 2. | LA ROMANA | 809 556 9235 |
13 | DO.LVG | SUCURSAL LA VEGA | Calle Chefito Batista No.27 | LA VEGA | 809 242 2200 |
14 | DO.LPD | SUCURSAL LOS PRADOS | Calle Amelia Francasci, No 14, Los Prados | SANTO DOMINGO | 809 476 9838 |
15 | DO.BLP | SUCURSAL LUPERON | Ave. Luperón #77, Plaza Mall 77, local 3 B. Herrera | SANTO DOMINGO | 809 740 1919 |
16 | DO.NCO | SUCURSAL NACO | Ave. Gustavo Mejia Ricart No. 7, Naco | SANTO DOMINGO | 809 381 1919 |
17 | DO.PTN | SUCURSAL PIANTINI | Ave. Abraham Lincoln No. 1009, Piantini | SANTO DOMINGO | 809 683 1919 |
18 | DO.POP | SUCURSAL PUERTO PLATA | Carretera Luperón, Km. 2, Plaza Turisol, Local 23, Primer Modulo | PUERTO PLATA | 809 970 0942 |
19 | DO.PUJ | SUCURSAL PUNTA CANA | Punta Cana Village, local 60-A | BAVARO | 809 959 1696 |
20 | DO.RPC | SUCURSAL REPUBLICA DE COLOMBIA | Av. República de Colombia, Plaza Patio Colombia, local 7 | SANTO DOMINGO | 809 287 7193 |
21 | DO.BSC | SUCURSAL SAN CRISTOBAL | Calle Manuel María Seijas No.34, esq. Pedro Renville, Los Novas. | SAN CRISTOBAL | 809 288 2525 |
22 | DO.SFM | SUCURSAL SAN FRANCISCO | Calle Salome Urena esq. Colon, Plaza Rosario Modulo 1 | SAN FRANCISCO DE MACORIS | 809 725 0101 |
23 | DO.STI | SUCURSAL JARDINES METROPOLITANOS | Calle 7 No. 22 Jardines Metropolitanos | SANTIAGO | 809 241 0625 |
24 | DO.LCN | SUCURSAL LAS COLINAS | Av. 27 de Febrero, Colinas Mall, Módulo 237, Las Colinas | SANTIAGO | 809 575 4464 |
25 | DO.SDE | SUCURSAL SANTO DOMINGO ESTE | Calle Club de Leones No. 122 | SANTO DOMINGO | 809 908 0035 |
26 | DO.SDN | SUCURSAL SANTO DOMINGO NORTE | Ave. Hermanas Mirabal #328, Plaza Riverside, local 110, Villa Mella. | SANTO DOMINGO | 809 569 9191 |
27 | DO.SSA | SUCURSAL SOSUA | Carretera Sosua-Cabarete, Plaza Erick Hauser I, local 1-B | SOSUA | 809 571 4376 |
28 | DO.WCC | SUCURSAL WINSTON CHURCHILL | Ave. W. Churchill #51, Entre Ave. Sarasota y José Contreras, La Julia | SANTO DOMINGO | 809 532 5037 |
- c. Los premios estarán disponibles en un plazo no mayor a 5 días laborables luego de colocada la orden en www.marlboro.com.do
- d. Los participantes tendrán un plazo de 30 días laborables para retirar sus premios de las sucursales. Una vez vencido este plazo, el premio será retornado a PMDO y el participante perderá cualquier derecho a reclamo sobre el mismo. PMDO realizará todos los esfuerzos posibles para contactar a los fumadores adultos que estén cercanos a este plazo para evitar que los mismos pierdan este derecho.
- e. Al momento de retirar los premios, los participantes deberán ir presencialmente a la sucursal elegida con su cédula. El premio no es transferible y no podrá ser entregado a nadie más que al participante registrado en www.marlboro.com.do
16. PMDO podrá cancelar, suspender o modificar la presente promoción por causa justificada en el entendido de que cualquier modificación deberá ser notificada a Pro–Consumidor para fines de aprobación. Ninguno de los premios detallados en la presente Promoción ni los artículos canjeables en la misma son transferibles, intercambiables ni redimibles en dinero efectivo u otros bienes o servicios.
17. Los fumadores adultos ganadores deberán completar y presentar a PMDO la siguiente documentación: (a) firmar un certificado de recepción y de aceptación conforme de los premios en favor de PMDO; (b) Firmar un documento de Descargo de Uso y Disfrute de Premio (c) Firmar un documento para autorizar a PMDO el uso de su imagen para que sea utilizada y/o adaptada por PMDO y sus agencias de publicidad, de promociones y de relaciones públicas, otorgando el derecho a publicar y/o anunciar su nombre, voz, e imagen en diversos medios publicitarios, tales como prensa, televisión, radio, como parte de las actividades publicitarias de la promoción, sin límite de territorialidad, hasta por un periodo de dieciocho (18) meses, y sin contraprestación, remuneración o compensación adicional alguna, ni reclamos por derechos de imagen a favor de cada participante. Del mismo modo, los acompañantes de los ganadores deberán suscribir la documentación y descargos correspondientes. Será eliminado el fumador adulto ganador o acompañante que no proporcione la documentación requerida.
18. PMDO podrá descalificar a cualquier concursante en caso de sospechar prácticas fraudulentas o en caso de sospechar que ha existido una violación a estos Términos y Condiciones.
19. No podrán participar de la presente promoción empleados de las siguientes empresas: Philip Morris Dominicana, S. A., sus empresas subsidiarias, AOR Dominicana, BMCargo ni sus parientes hasta el primer grado en líneas colaterales, directas o ambas de las personas que trabajen en las referidas empresas.
20. A los fines de cumplir con el derecho a reclamo que le asiste a todo (a) participante fumador adulto, en caso de cualquier inconformidad o afectación por las actividades realizadas, pueden comunicarse a los teléfonos o dirigirse directamente a las direcciones arriba señaladas.
21. 21. El fumador adulto ganador(a) acepta y reconoce que los premios y artículos de la Promoción será concedido única y exclusivamente bajo las siguientes condiciones:
- a) Que PMDO no será responsable de cualquier perjuicio, pérdida o daño causado que se derive del Premio o de los artículos adquiridos, su aceptación, posesión, uso o mal uso del mismo. El fumador adulto ganador será el único responsable de hacer uso de los mismos cumpliendo fielmente las normas de la moral y las buenas costumbres.
- b) Que PMDO se hará cargo única y exclusivamente de lo que específicamente es mencionado en las presentes Bases Legales, por lo que cualquier gasto o monto adicional que no esté especificado en el presente documento, deberá ser asumido por el fumador adulto ganador.
- c) Que PMDO, previa notificación a los participantes, podrá con criterios objetivos cancelar, suspender o modificar la presente Promoción cuando causas de fuerza mayor o imprevisibles razonablemente lo justifiquen, en cualquier momento o bajo cualquier circunstancia, sin que con esto vea comprometida su responsabilidad. Cualquier modificación, suspensión o cancelación de las presentes Bases Legales, será publicada notificada a Pro-Consumidor para su aprobación y la misma será comunicada por la vía de publicación de las presentes Bases Legales.
TÉRMINOS Y CONDICIONES USO PÁGINA WEB
1. CONDICIONES GENERALES:Este Sitio Web www.marlboro.com.do (el “Sitio”) es propiedad de Philip Morris Dominicana S.A. (“PMDO”), una empresa constituida de conformidad con las leyes de la República Dominicana, con domicilio social establecido en calle Eduardo León Jimenes No. 2, Villa Progreso, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.
Para poder ingresar al Sitio, es obligatorio que los fumadores adultos usuarios del mismo (los “Usuarios” o, individualmente, el “Usuario”) hayan leído, comprendido y aceptado los presentes términos y condiciones de uso (los “Términos y Condiciones”), los cuales se considerarán aceptados sin limitación y/o excepción alguna en el momento en que los Usuarios decidan acceder, explorar y/o de cualquier manera usar el Sitio.
Los términos y condiciones constituyen el acuerdo legal completo entre los Usuarios y PMDO y rigen la utilización del Sitio.
PMDO se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar en cualquier momento las condiciones de utilización del Sitio. Los Usuarios que no estuvieren de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones de uso o cualquiera de sus modificaciones deberán abstenerse de acceder al Sitio.
2. ACCESO AL SITIO:
Solamente podrán acceder al Sitio los Usuarios que declaren ser fumadores mayores de dieciocho (18) años, que residan en la República Dominicana y que hayan completado el proceso de registro y verificación de mayoría de edad.
El nombre de usuario y la clave de acceso son personales e intransferibles y los Usuarios deberán conservarlos en forma confidencial y segura, sin revelarlos a terceros, con el fin de evitar cualquier acceso no autorizado al Sitio.
Los Usuarios deberán informar inmediatamente a PMDO en el supuesto de que dicha información pudiere haber sido conocida por un tercero o si hubiere tomado conocimiento de que su información de acceso está siendo utilizada erróneamente. Los Usuarios son responsables por las actividades efectuadas con su nombre de usuario y clave de acceso, manteniendo indemne a PMDO respecto de las posibles consecuencias que resultaren directa o indirectamente de la revelación de su nombre de usuario y/o clave de acceso.
PMDO tendrá la facultad de poner a disposición de un tercero o de una autoridad gubernamental la información personal obtenida de los Usuarios, a efectos de corroborar la condición de mayor de dieciocho (18) años.
3. UTILIZACIÓN DEL CONTENIDO DEL SITIO:
Los contenidos de este Sitio y los derechos que sobre los mismos se derivan son propiedad de PMDO y/o de sus afiliadas y están protegidos por la legislación nacional e internacional en materia de derechos de propiedad intelectual, excepto aquel material publicado en el Sitio cuyo autor sea un tercero pero que PMDO haya obtenido los correspondientes derechos de utilización.
Este Sitio sólo podrá ser utilizado por los Usuarios exclusivamente para uso personal. Cualquier otro uso del Sitio o del contenido del mismo distinto a los fines antes mencionados está prohibido, incluyendo a modo ilustrativo y sin que implique limitación: (i) la utilización del Sitio o su contenido con fines profesionales o comerciales, o (ii) la edición, modificación, difusión, reproducción, publicación en cualquier medio escrito o televisivo o visual, de formato electrónico o físico, de material(es) contenido(s) en el Sitio tales como textos, imágenes, videos y/o datos de audio.
En el mismo sentido, los contenidos del Sitio no podrán ser descargados, copiados, reproducidos, distribuidos, transmitidos, difundidos, mostrados, vendidos, otorgados bajo licencia o explotados para ningún fin sin el previo consentimiento expreso y por escrito de PMDO.
PMDO se reserva el derecho, a su entera discreción, a modificar, limitar o retirar en cualquier momento cualquier módulo o contenido publicado en el Sitio.
4. DATOS DE LOS USUARIOS:
Los Usuarios serán responsables de toda la información enviada y/o suministrada por ellos a través del Sitio y se obligan a entregar información veraz y completa, haciéndose responsables por las mismas. Los Usuarios están autorizados a verificar y solicitar la corrección o eliminación de cualquier información personal que PMDO mantenga concerniente a ellos. Los Usuarios aceptan que todo ingreso al Sitio y participación en el mismo será monitoreado y registrado por PMDO y Google Analytics.
5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:
PMDO bajo ninguna circunstancia será responsable por daños y/o perjuicios que pudieren guardar relación con, sin que esta lista pueda ser considerada como limitativa, (i) el acceso y la utilización del Sitio por parte de los Usuarios o por problemas técnicos que impidan o dificulten el acceso y/o la utilización del mismo; (ii) cualquier sistema, servidor o falla en la conexión, error, omisión, interrupción, demora en la transmisión, o virus que pudiere afectar a las computadoras o equipos de los Usuarios; y (iii) cualquier uso de o acceso a cualquier otro sitio en la web enlazado a este Sitio.
6. INDEMNIZACIÓN:
Los Usuarios se comprometen a indemnizar y mantener indemne a PMDO y a cualquiera de sus filiales o subsidiarias, y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, licenciatarios y proveedores, frente a todas y cualesquiera pérdidas, responsabilidades, gastos, daños, reparaciones y costos (incluyendo honorarios razonables de abogados y costas) que resulten de cualquier violación de los presentes Términos y Condiciones (incluyendo, en forma enunciativa mas no limitativa, conductas negligentes o ilícitas, una interrupción técnica del Sitio, o de los sistemas en los que éste se hospeda) cometidas por los Usuarios o por cualquier otra persona que ingrese al Sitio a través de su cuenta de internet.
7. DECLARACION DE RESPETO DE PRIVACIDAD:
PMDO respetará y protegerá la privacidad de los Usuarios. En tal sentido, PMDO se compromete a proteger de manera apropiada toda la información personal que los Usuarios proporcionen con motivo de la utilización del Sitio. La presente declaración de respeto a la privacidad abarca tanto la información que PMDO recopile directa o indirectamente a través del Sitio como la forma en que utilice dicha información y las personas con las cuales la comparta. A tal efecto, PMDO mantendrá todas las protecciones administrativas, técnicas y físicas necesarias para impedir toda revelación, utilización, alteración y/o destrucción accidental o no deseada de la información personal de los Usuarios.
8. DECLARACION DE CONFIDENCIALIDAD:
Al proporcionar su información personal, los Usuarios toman conocimiento y aceptan que: (i) la información proporcionada por los Usuarios pasará a formar parte de la base de datos de fumadores adultos de PMDO, con la finalidad de poder remitirles comunicaciones, información, publicidad y materiales promocionales referentes a productos de tabaco y asuntos relacionados con el tabaco vía correo directo, correo electrónico o cualquier otro medio (incluyendo SMS [mensaje texto], llamadas telefónicas y/o cualquier otro a desarrollarse en el futuro), invitaciones para acceder a otros sitios web de PMDO y/o cualquiera de sus afiliadas o empresas relacionadas de acceso controlado, y utilizar la información para los fines descritos en el punto (iii) del presente artículo; (ii) la unidad de procesamiento de la base de datos mencionada en el numeral (i) precedente podrá estar en la República Dominicana o en el exterior; (iii) PMDO podrá transferir, ceder, compartir y/o utilizar su información personal con otras empresas, cumpliendo con la normativa aplicable de protección de datos personales y obtener datos de carácter público que los Usuarios cargaren y/o compartieren en otros sitios web (incluyendo pero sin limitarse a sitios web de redes sociales), a fin de diseñar mensajes y actividades adaptados a los gustos e intereses declarados por dichos Usuarios; y (iv) PMDO podrá compartir la información personal que recopile sobre los Usuarios con Philip Morris International Management S.A., con domicilio en Suiza, así como con otras afiliadas de PMDO y proveedores de servicios que sean contratados, a los cuales se les prohíbe contractualmente utilizar o divulgar tal información excepto cuando sea necesario para prestar servicios en nombre de PMDO, exigiéndoles que se sometan a los estándares de privacidad de PMDO.
Sin perjuicio de lo expuesto, PMDO, sus proveedores de servicios, Philip Morris International Management, S.A. o cualquier otra afiliada de PMDO podrán divulgar información sobre los Usuarios si así se les requiere por disposición legal.
9. CONTENIDOS DEL SITIO:
Los contenidos del Sitio (excepto aquellos incluidos en el módulo “Descargas”) no podrán ser descargados, copiados, reproducidos, distribuidos, transmitidos, difundidos o mostrados sin la previa autorización expresa y por escrito de PMDO. PMDO se reserva el derecho de negar, en cualquier momento y a su entera discreción el acceso al Sitio en caso de que detecte cualquier violación a las condiciones establecidas en este documento.
10. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL:
Los diseños, imágenes y demás contenidos del Sitio Web son propiedad exclusiva de PMDO o de sus autores. Bajo ninguna circunstancia dichos diseños podrán ser utilizados en otras actividades o reproducidos en cualquier objeto o bajo cualquier formato que no guarde relación alguna con el acceso al Sitio y cuente con la expresa autorización de PMDO o sus autores para estos fines.
11. PROHIBICIÓN DE ACCESO AL SITIO:
PMDO podrá, sin necesidad de previa comunicación y a su entera discreción, prohibir el acceso al Sitio a cualquier Usuario que se vea incluido en alguno de los siguientes supuestos:
- I. El Usuario incumpliere cualquiera de las disposiciones estipuladas en los Términos y Condiciones, o actuare de forma que claramente indique que pretende hacerlo;
- II. PMDO se viere obligado a ello por ley;
- III. PMDO compruebe que el Usuario es menor de edad o ha provisto información incompleta o no verídica para acceder al Sitio;
- IV. PMDO corroborara que un Usuario infringe las políticas de derecho de autor de terceros;
- V. PMDO compruebe que el Usuario ha incurrido en prácticas fraudulentas en cualquiera de los módulos promocionales en el Sitio;
- VI. PMDO compruebe que incumpliere con cualquiera de las cláusulas incluidas en cualquiera de las condiciones y políticas de uso del Sitio o cualquiera de sus módulos.
- 11.1 PMDO se reserva el derecho de admitir o prohibir el acceso al Sitio a cualquier Usuario, aun cuando no se vea incluido en alguno de los supuestos precedentes, a su entera discreción.
Los Términos y Condiciones y la relación entre PMDO y los Usuarios conforme a lo aquí previsto, se regirán por las leyes de la República Dominicana y cualquier conflicto entre PMDO y los Usuarios que resulte del uso del Sitio se someterá a los Tribunales de la Jurisdicción Ordinaria.
TÉRMINOS Y CONDICIONES REGISTRO BASE DE DATOS
Declaro que: (a) Soy fumador mayor de 18 años; (b) Estoy interesado en recibir información y material promocional relacionados con marcas de cigarrillos u otros productos de la compañía (vía teléfono, correo electrónico, SMS y/o cualquier otro medio de comunicación verbal o escrito); (c) Tomo conocimiento de que Philip Morris Dominicana S.A. (en lo adelante “PMDO”), o cualquiera de sus empresas relacionadas y/o sub contratadas, podrá confeccionar una base de datos de publicidad que incluirá el contenido de este formulario, cuya unidad de procesamiento podrá estar en República Dominicana o en el exterior, y que la información provista tiene carácter confidencial y se encuentra sujeta a los términos de la Política de Privacidad de la compañía, disponible bajo “Política de Privacidad” en www.marlboro.com.do; (d) Acepto y autorizo a que la información provista pueda ser transferida, cedida y/o compartida por PMDO y sus empresas relacionadas, para fines de creación de base de datos y segmentación de consumidores adultos, cumpliendo con la regulación aplicable de protección de datos personales; (e) Declaro expresamente que el registro de mis datos a través de este formulario es libre, expreso, consciente y voluntario; (f) Entiendo que si deseo actualizar mis datos de la base de datos, podré hacerlo de forma gratuita, luego de conectarme (log-in) en la página web, a través de “Editar Perfil” en www.marlboro.com.do, o llamando al teléfono 1(809)200-3584 entre las 9:00 A.M. y las 6:00 P.M.; (g) Entiendo que si deseo remover mis datos de la base de datos, podré hacerlo de forma gratuita a través de la página oficial de Marlboro: www.marlboro.com.do, o llamando al teléfono 1(809)200-3584 entre las 9:00 A.M. y las 6:00 P.M.; (h) Los datos incluidos en la presente son verdaderos; (i) Autorizo y entiendo que puedo ser contactado mediante cualquiera de los medios provistos para ser informado de nuevas campañas legislativas que se realicen con relación al sector del tabaco y participar de manera activa si así lo consiento; (j) Reconozco que las imágenes tomadas durante las actividades y/o promociones de PMDO pueden ser utilizadas en todos los medios de comunicación de la República Dominicana; (k) Acepto que PMDO se reserva el derecho de admisión o eliminación de cualquier miembro de su base de datos; (l) Acepto que PMDO puede, a su discreción, modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, publicando los mismos en www.marlboro.com.do, y que el continuar la utilización y navegación en este sitio a partir de los cambios publicados significa que acepto los nuevos términos y cambios.POLÍTICA DE PRIVACIDAD
POLÍTICA DE PRIVACIDAD (PMI CONSUMER PRIVACY NOTICE)
En PMI nos tomamos muy en serio la protección de datos personales. En el presente aviso le explicamos quiénes somos, los datos personales que recabamos y el uso al que los destinamos. Haga clic en el enlace «más información» que encontrará en cada apartado para obtener más información al respecto.Lea atentamente las condiciones de uso del servicio de su interés. En ellas encontrará información detallada sobre el modo en que llevamos a cabo nuestra actividad, así como sobre cualquier otra restricción que le pudiera ser de aplicación.
Quiénes somos
Formamos parte de Philip Morris International. En el momento en que recabemos sus datos personales, le facilitaremos también los nuestros (nombre, dirección, etc.), por ejemplo, a través de un aviso en una aplicación o un sitio web.
Más información…
Philip Morris International (“PMI”) es la compañía tabaquera internacional número uno en el mundo. La conforman diversas empresas o «afiliadas».
- • Definición de “afiliada de PMI”: Cada una de las compañías que integran el Grupo Philip Morris International es una “afiliada de PMI”. Los términos “nosotros” (o “(-) nos” o “nuestro-a(s)”) hacen referencia a la afiliada de PMI que recabó sus datos por primera vez. Tal y como se describe más adelante en el presente aviso, podemos compartir sus datos con otras afiliadas de PMI.
- • Definición de "Producto de PMI": uno de nuestros productos o de otra afiliada de PMI.
Podemos hacerlo a través de diversas vías.
- • Usted puede facilitarnos sus datos de forma directa (por ejemplo, al cumplimentar un formulario o llamarnos).
- • También podemos recabar sus datos de forma automática (por ejemplo, cuando utilice una aplicación o sitio web de PMI).
- • También obtenemos datos a través de terceros (por ejemplo, datos de dominio público en redes sociales como Facebook y Twitter).
Más información…
Podemos recabar datos que nos facilite directamente. Por lo general, ese será el caso en las circunstancias siguientes:
- • Al inscribirse en calidad de miembro en una de nuestras bases de datos (ya sea, por ejemplo, en persona, a través de una aplicación o de internet).
- • Al adquirir productos o servicios de PMI en un establecimiento minorista.
- • Al descargar o utilizar un punto de contacto con PMI de tipo digital (por ejemplo, una aplicación o un sitio web).
- • Al ponerse en contacto con nosotros a través de un punto de contacto de PMI, de las redes sociales, por correo electrónico o por teléfono.
- • Al registrar un dispositivo con nosotros.
- • Al registrase en el portal de PMI, de grupos de estudio/trabajo.
- • Al registrarse para recibir comunicados de prensa, novedades a través del correo electrónico o comunicaciones de marketing de PMI.
- • Al participar en concursos, promociones o encuestas de PMI
- • Al asistir a un acto organizado por una afiliada de PMI.
- • Al visitar un punto de venta en el que se comercialicen productos de PMI (por ejemplo, mediante sensores en el punto de venta, o recabando los datos en el momento de pagar).
- • Al asistir a un acto organizado por una afiliada de PMI (por ejemplo, mediante sensores; o al realizar alguna compra en el transcurso del evento).
- • Al comunicarse con nosotros (por ejemplo, a través de un punto de contacto de PMI, o de las redes sociales).
- • Al utilizar los puntos de contacto de PMI (por ejemplo, a través de mecanismos de seguimiento en una aplicación o un sitio web).
- • Al publicar contenido en redes sociales que sigamos (por ejemplo, a fin de conocer la opinión pública o para responder a peticiones relativas a productos de PMI).
Cuando la legislación lo permita, podremos recabar datos personales a través de terceros, por ejemplo, información compartida entre afiliadas de PMI, datos de perfiles de dominio público (como los relativos a sus preferencias e intereses) en redes sociales de terceros (como Facebook y Twitter) y listas de marketing adquiridas a agencias de marketing de terceros.
También podremos recabar datos en otros contextos que, en su momento, le mostraremos.
Qué datos personales suyos recabamos
Recabamos, entre otros, los datos personales siguientes:
- • Datos necesarios para tramitar sus pedidos
- • Datos facilitados por Usted en formularios o encuestas
- • Datos acerca de sus visitas a nuestros puntos de venta
- • Datos facilitados por Usted en llamadas realizadas a nuestros centros de atención telefónica
- • Datos acerca de sus preferencias e intereses.
Por lo general, los datos personales que recabemos directamente aparecerán en el contexto en el que los haya proporcionado. Por ejemplo, si nos hace un pedido de un producto a través de un punto de contacto de PMI, nos facilitará su nombre y sus datos de contacto, los datos de facturación y los productos elegidos para que podamos tramitar el pedido en cuestión; también puede facilitarnos datos sobre sus intereses y preferencias en materia de productos para que podamos ofrecerle los productos y servicios que más le interesen.
En general, estos son los datos que solemos recabar de manera automática:
- • Pormenores de su visita o llamada (como el tiempo y la duración).
- • Áreas visitadas en un punto de venta.
- • El uso que hace de los puntos de contacto digitales de PMI (como las páginas que visita, la página desde la que ha accedido y la página que ha visitado al abandonar el punto de contacto; los términos de búsqueda empleados o los enlaces a los que accedió en el punto de contacto).
- • Su dispositivo (como su dirección IP o identificador exclusivo de dispositivo, datos sobre su ubicación o datos de cualquier cookie que podamos haber almacenado en su dispositivo).
Para qué fines utilizamos sus datos y con qué base jurídica
Utilizamos sus datos personales con diversos fines, que le serán especificados, o quedarán sobreentendidos por el contexto, en el mismo momento en que dichos datos sean recabados por primera vez.
En general, utilizamos sus datos con los fines siguientes:
- • Tramitar sus pedidos
- • Tramitar sus pagos
- • Responder a sus consultas y solicitudes
- • Facilitarle el uso de los puntos de contacto de PMI
- • Administrar sus cuentas
- • Administrar programas de fidelización (cuando lo permita la ley);
- • Enviar correspondencia
- • Gestionar y resolver problemas
- • Mejorar nuestros productos
- • Invitarle a participar en estudios de mercado
- • Elaborar estrategias de marketing
- • Administrar campañas de marketing
- • Informarle, a través nuestro o de nuestros socios comerciales, de la posibilidad de participar en la promoción de productos de PMI.
- • cumplimiento de un contrato del cual es usted parte; o
- • interés comercial legítimo no invalidado por su propio interés de protección de sus datos; o
- • cuando no sea de aplicación nada de lo anterior, su consentimiento (que solicitaremos antes de procesar los datos).
Los fines con los que utilizamos sus datos personales, así como los correspondientes métodos de recogida y su marco jurídico, son los siguientes:
Finalidad Método de recogida y base jurídica para el Tratamiento de los datos
| Por lo general, nos proporciona esos datos directamente (normalmente, nombre, dirección e información de pago) y los utilizamos para dar cumplimiento a las obligaciones que, por contrato, hayamos asumido con usted. | |||||||
| Nos suele facilitar esos datos directamente y los utilizamos porque tenemos un interés comercial legítimo no invalidado por su propio interés de protección de sus datos personales. | |||||||
Permitirle el uso de los puntos de contacto digitales de PMI. | Solemos recopilar esos datos automáticamente y los utilizamos porque tenemos un interés comercial legítimo no invalidado por su propio interés de protección de sus datos personales. | |||||||
| Por lo general, será una combinación de datos que nos haya facilitado, datos recabados automáticamente; y (cuando lo permita la ley) datos obtenidos a través de terceros. Los utilizamos porque tenemos un interés comercial legítimo no invalidado por su propio interés de protección de sus datos personales. |
En algunos casos, utilizaremos sus datos personales para otros fines distintos a los descritos anteriormente. Cuando eso ocurra, le facilitaremos un aviso de privacidad complementario en el que se describirá el uso en cuestión. Al igual que en el caso del presente aviso de privacidad, le recomendamos que lea atentamente cualquier otro aviso de privacidad complementario.
Con quién compartimos sus datos y para qué fines
Podremos compartir sus datos personales con los siguientes destinatarios:
- • Afiliadas de PMI
- • Terceros que suministren productos o servicios a afiliadas de PMI o a usted
- • Socios comerciales y publicistas cuidadosamente seleccionados de las afiliadas de PMI, para que puedan ponerse en contacto con usted para brindarle ofertas que consideren que puedan ser de su interés, conforme a sus preferencias.
- • Otros terceros, cuando resulte necesario o lo permita la ley.
Intercambio de datos con otras afiliadas de PMI
- • Compartiremos sus datos personales con Philip Morris International Management SA, sociedad radicada en Lausana (Suiza) responsable de la administración central de tratamiento de datos personales para las afiliadas de PMI. Philip Morris International Management SA procesa sus datos personales con los fines descritos en el presente aviso.
- • Podremos compartir sus datos personales con la afiliada de PMI responsable del país en el que resida (en caso de que fuera una afiliada distinta a la que recopiló los datos por primera vez) para todos los fines descritos en el presente aviso.
- • También podremos compartir sus datos personales con cualquier otra afiliada de PMI con la que se ponga en contacto (por ejemplo, si viaja y desea conocer puntos de venta de productos de PMI en un país nuevo) a fin de prestarle un mejor servicio.
Intercambio de datos con terceros
- • Podremos compartir sus datos personales con terceros que le proporcionen a usted o a las afiliadas de PMI productos o servicios (por ejemplo, consultores, proveedores de servicios de pago, proveedores de servicios de transporte y mensajería, minoristas, proveedores de servicios de información y proveedores de servicios de verificación de edad).
- • Podremos compartir sus datos personales con socios comerciales y publicistas terceros cuidadosamente seleccionados de las afiliadas de PMI, para que puedan ponerse en contacto con usted con el fin de ofrecerle productos, servicios y promociones que consideren que puedan ser de su interés, conforme a sus preferencias.
- • Podremos compartir sus datos personales con otros terceros, si está permitido por la ley o por imperativo legal, como por ejemplo, autoridades reguladoras, Administraciones públicas; en respuesta a un requerimiento de las fuerzas de seguridad u otros funcionarios de la Administración; cuando consideremos que su divulgación es necesaria o apropiada para evitar daños físicos o pérdidas económicas, o en relación con una investigación de actividades ilegales, supuestas o probadas; y en el contexto de reestructuraciones de tipo organizativo.
Al igual que ocurre en cualquier multinacional, las afiliadas de PMI transfieren datos globalmente. . En consecuencia, sus datos personales podrán transferirse a todo el mundo (es decir, si sus datos personales se recopilan en el Espacio Económico Europeo («EEE»), estos podrán transferirse fuera de él).
Más información…
Al igual que ocurre en cualquier multinacional, las afiliadas de PMI transfieren datos personales globalmente. Por consiguiente, al utilizar datos como los descritos en el presente aviso, sus datos personales se podrán transferir tanto dentro como fuera del país o territorio en el que hayan sido recabados, incluyendo países, territorios u organizaciones internacionales con unas normas de protección de datos distintas.
Por ejemplo, las afiliadas de PMI que se encuentran en el EEE podrán transferir datos personales a afiliadas de PMI radicadas fuera de dicho Espacio. En todo caso, la transferencia de información se realizará teniendo en cuenta una decisión de la Comisión Europa que establezca el nivel adecuado de protección de datos o bien las afiliadas de PMI adoptarán medidas apropiadas, por ejemplo, los contratos tipo de la UE, incluyendo siempre medidas de seguridad apropiadas para la protección de los datos personales en esos países, territorios u organizaciones internacionales de conformidad con las leyes de protección de datos personales aplicables.
Cómo protegemos sus datos personales
Al igual que otras afiliadas de PMI, nosotros adoptamos medidas técnicas y organizativas apropiadas para proteger la información personal de la que disponemos contra la divulgación, utilización, alteración o destrucción no autorizadas. Si procede, para proteger la información que nos proporcione utilizaremos sistemas de cifrado y otras tecnologías. Asimismo, exigimos a nuestros proveedores de servicios el cumplimiento de estrictos requisitos de protección de datos.
Durante cuánto tiempo guardamos sus datos
TEl tiempo durante el que guardemos datos personales dependerá de lo siguiente: los fines para los que se hayan recabado dichos datos, si ha solicitado o no su cancelación, y si existe alguna obligación de tipo legal por la que debamos conservar esa información (por ejemplo, para fines fiscales o contables). No guardaremos sus datos personales durante más tiempo del que sea necesario para el cumplimiento de los fines para los que se haya recabado tal información.
Más información…
Por lo general, guardaremos los datos en función de los criterios siguientes:
Tipo Explicación/criterio de conservación de datos típico
Registros incompletos | Por ejemplo, si inicia el registro en una base de datos, pero no completa el proceso, conservaremos sus datos durante un breve período de tiempo para que pueda terminar el proceso si lo desea |
Estudios de mercado | Si no se ha registrado en nuestra base de datos y utilizamos datos personales suyos de dominio público para comprender el mercado o sus preferencias, conservaremos dichos datos durante un breve período de tiempo para llevar a cabo el estudio de mercado específico. |
Miembro de la base de datos (que no utiliza la base de datos y al que no es posible contactar) | Si se ha registrado en nuestra base de datos, pero no la utiliza desde hace mucho tiempo, le enviaremos una comunicación para notificárselo, y si no se pone en contacto con nosotros, le daremos de baja de la base de datos. Procederemos de igual modo si las señas de contacto facilitadas no son operativas, o si, aunque lo sean, no utiliza activamente nuestras comunicaciones (por ejemplo, no hace clic en el enlace de acceso a una invitación a un acto). Esto es así porque, en tales circunstancias, daremos por sentado que prefiere no recibir más comunicaciones. |
Información de perfil | Determinados elementos de su perfil, como el historial de compras, quedarán, evidentemente, obsoletos después de un tiempo, por lo que los eliminaremos automáticamente transcurrido un plazo determinado según resulte adecuado para los fines con los que se recopilaron los datos. |
Registros de auditoría del sistema | Por lo general, los registros de auditoría del sistema se conservan durante un período de tan solo unos meses. |
Como titular de los datos personales que mantenemos, usted tendrá, con respecto a los mismos, algunos o todos los derechos que se citan a continuación:
- • Derecho de acceso
- • Derecho de rectificación, actualización o eliminación
- • Derecho de restricción de uso de sus datos personales en determinadas circunstancias
- • Derecho de oposición al uso de sus datos personales en determinadas circunstancias
- • Derecho de revocación del consentimiento concedido con respecto al uso de sus datos personales
- • Derecho de portabilidad de los datos en determinadas circunstancias
- • Derecho a que no se utilicen sus datos personales para fines de marketing directo
- • Derecho a presentar una queja ante la autoridad competente de su país (en caso de que exista).
Algunas de las aplicaciones móviles que ofrecemos pueden enviarle mensajes automáticos, por ejemplo, sobre nuevos productos y servicios. Puede desactivar esos mensajes en los ajustes del teléfono o de la aplicación.
Más información…
Sus derechos dependen de la legislación de cada país. Si se encuentra en el Espacio Económico Europeo, podrá ejercer los derechos que se indican en el cuadro siguiente. En caso de encontrarse en otra región, puede ponerse en contacto con nosotros (consulte el párrafo final «Preguntas y dudas») para obtener más información al respecto.
Derecho respecto de los datos personales que mantenemos sobre usted Más información (nota: estos derechos están sujetos a determinados límites legales)
• Derecho de acceso | Solicitud para confirmar si procesamos o no sus datos personales; la finalidad de su tratamiento; las categorías de datos en cuestión; las categorías de personas con las que compartimos los datos; y los criterios que determinan el período de almacenamiento de los mismos. Previa petición, le facilitaremos un documento con los datos que utilizamos sobre usted. |
• Derecho de rectificación o actualización | Puede ejercerse en caso de que los datos sean incorrectos o estén incompletos. |
• Derecho de cancelación | Puede ejercerse en los casos siguientes:
|
• Derecho de restricción con respecto al tratamiento de sus datos | Puede ejercer este derecho de forma provisional mientras examinamos su caso en las circunstancias siguientes:
|
• Derecho de oposición a que tratemos sus datos personales | En este caso, dispone de dos derechos:
|
• Derecho de portabilidad | Puede ejercer este derecho en relación con:
|
• Derecho de presentación de una queja ante la autoridad competente de su país | Todos los países del Espacio Económico Europeo deben contar con una o varias autoridades públicas para ese fin. |
Si tiene alguna pregunta o desea ejercer algún derecho, encontrará los datos de contacto de la afiliada de PMI en cuestión y, si procede, del responsable de protección de datos, en la página del país pertinente dewww.pmi.com. También encontrará los datos de contacto en todas las comunicaciones que le haya enviado la afiliada de PMI.
Si su país cuenta con una agencia de protección de datos, también puede dirigir sus preguntas o dudas a dicha agencia. Asimismo, en caso de que la afiliada de PMI en cuestión no pudiera resolver sus dudas o su problema, tendrá derecho a interponer un recurso ante un tribunal nacional.
CONTÁCTANOS
Para contactarte con nosotros, comunícate al
1(809)200-3584
Gracias.
24 comentarios:
A mi me paso lo mismo después que cambio de cigarros Newport a marboro para reunir puntos para el concurso no me dejaron utilizar los puntos para canjear los premios siempre me dice espera lo y cuando llamó a la compañía sólo me dicen que lo pusieron y se agotaron.
Está raro eso, nunca había sucedido antes.
yo llamo todos los dias y dicen lo mismo que loa colocan a las 10:00 am y el dia de ayer segun ellos colocaron los productos a las 10 cuando yo estaba en la pagina de 10"00 am a 12:00 pm y las rifas aaprentemente son fanstasmas porque tampoco anuncian los ganadores
Es mentira eso, nosotros monitoreamos 24 horas la página y nunca colocan nada. Esto parece un timo. De muy mal gusto. Pro Consumidor debe investigar a esta empresa, no se juega así con los consumidores.
yo tengo meses siguiendo la pagina y nunca he visto nada disponible para adquirir por donde me puedo quejar a pro consumidor yo también quiero denunciar
-Hasta el dia de hoy mi papa estuvo entrando a la pagina de Malboro desde mediados de octubre y llamando a la linea de promocion 1-200. En la linea de promocion le dijeron a mi papa que dejara el trabajo y tuviera en la computadora y esperara que pusieran los productos. Hoy mi papa llamo directamente a la Malboro (Philip Morris) y le dijeron que el concurso se acababa hoy 24 de noviembre 2017 y que todos los puntos se perdieron y eran 47,600 en total, eso fue hoy a las 11 am y el concurso se acaba hoy a las 12. Todos los que quieran que hacer un reporte a ProConsumidor en contra de esa estafa comuniquense con Julio al 809-435-4791. Mi papa tiene pruebas de todo esto.
Corrección: El número de mi papá es 809-435-1791.
Lo mismo me pasó , llamaba y siempre un cuento , nunca vi algo diferente siempre lo mismo de que coming soon mi número es 8098641515 me pueden agregar en WhatsApp para ponernos de acuerdo
Eso fue un engaño y una pérdida de tiempo para lo que nos pusimos de relajo a registrar código que no pudimos canjear debe haber sanción para tal insulto eso fue una mierda perdieron mucha credibilidad no se debe jugar con el esfuerzo de las persona que apollamos dicha promoción att:acc acc
Yo no pensaba que una compañía como esta pudiera podria hacer tan grave hecho jugando con la credibilidad de sus cliente a tal punto que hoy nos confirman que van a poner productos y nos ponen a esperar en la pagina el dia entero hasta que ponen todo agotado como una burla para el publico consumidor deseo justicia este es mi numero de whatsapp 8297566541
Está confirmado, fue una estafa de principio a fin. Es deber de todos los que participaron denunciar a Phillip Morris Dominicana ante Pro Consumidor, si bien no les va a pasar nada, por lo menos pasan la vergüenza ante el país y Pro Consumidor puede prohibirles hacer este tipo de publicidad por ladrones y estafadores.
Hice mi reclamo desde ayer en varios cmoentarios que publique en el faceboo de phillip morris internacional ya que hacer presion aqui no representara nada ellos asben loque hicieron y no actuaran en contra, la presion debe venir de la casa matriz ya que afecta su mercado, ellos eso no lo perdonan y la respuesta de marlboro en de que nos salgamos de la base de datos, no lo hagan es una prueba de que estaban suscritos a ese concurso, es deber y obligacion tanto de phillip morris como de marlboro dominicana acarar a nosotros como consumidores y mostrarnos que paso y como se realizo el concurso de lo contrario tenemos opcion de decir que nos sentimos enganados, hagan la declaracion en pro consumiror y en los programas de television responsables que seguro tomaran la noticia y no le convendra a la marlboro, enrten a este lin y escriban su quea en cualquier publicacion existente no importa ella llegara es el faceboo de la casa matriz,
https://web.facebook.com/pg/InsidePMI/posts/?ref=page_internal
queense de la respuesta irrespetuosa que se atrevr marlboro dominicana a hacerle a nosotros que como clientes debemos ser respetados y darnos a respetar ya esta bueno de tantos fraudes en nuestro pais, eleva tu voz y escribelo en espanol e ingles i no sabes ingles usa un traductor de google pero ponlo en dos idiomas para que sea leido por mas personas y publicales esta respuesta irrespetuosa que nos dieron de que salieramos de la base de datos
https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.marlboro.com.do%2FDescubre-Neuland&h=ATPtv-qghZO0FGuYScYxRe1zC6E-1u_vMjYG3gdf_KJoUIXo-19S4hAwauOVIt2GMQn0_AK0QIYq4T7psTUXRtZUV5vYHMaCzX6HvPeTIhuYp54CcZIv6MN1Eo-
Jajajaajajaj yo pude conseguir los audiculares y fue en la primera semana de concurso gracias a unos amigos me quede con 47,300 puntos en el registro y apuesto que para la proxima promo no tendre ni un punto estafa!!
Yo me siento timado fue un total fraude ya que ponen de mojiganga a buscar puntos yo tenía 25400 que con mucho tiempo y esfuerzo me tomo para que vengan con ese cuento una promoción que supuestamente se termina en diciembre de buena a primera te digan todo agotado me apunto a la demanda a proconsumidor
Esto fue tremendo abuso de Marlboro, tengo casi 26,600 puntos perdidos y nunca vi nada de lo que ofrecían siempre decía esperelo, tengo una captura de pantalla del jueves a las1:50 de la tarde, me la pasaba entrando y en ningún momento pusieron nada, siempre esperelo. Tremendo robo de una empresa tan grande e internacional, coger a sus clientes para aumentar las ventas sin dar lo que ofrecen, estoy muy decepcionada e incomoda. Todos sabemos todo el tiempo que hay que perder para entrar miles de códigos, para que luego sea un engaño y suban quizás 2 o 3 productos o que no suban nada, barbarazos.
#marlboronosrobo
https://www.facebook.com/pg/Marlboro-Rep-Dom-Me-Estafaron-149883445636170
Me agrego a la protesta.
Entren ahora que esta todo habilitado!!!!
Saludos. Entren a la página, habilitaron los puntos en marlboro y tienen disponibilidad de canje desde hoy 1ero de diciembre hasta el 7. Buena suerte.
Hoy bloquiaron la pagina, se suponia que tenia que recorjer mis articulos hoy y BM cargo no tiene nada a mi nombre.
La página la cerraron después que terminó el concurso. Marlboro Dominicana va a cumplir, cada quien debe buscar sus compras en BM Cargo, cuando lleguen a la sucursal que lo pidieron. Ellos advirtieron que algunos productos tardarían más que otros. Si los pidieron a Amazon y las órdenes terminaron de colocarse el día siete, antes del 14 de diciembre no las obtendremos. Posiblemente a partir del 15 de diciembre estén todas en sus puestos. Eso no quiere decir que no se mantenga llamando o visitando su sucursal. Estamos seguros Marlboro Dominicana va a cumplir con todos sus clientes. No se desesperen.
Saludos, yo me gane un bono de combustible en el concurso. Era por un año, me lo enviaron a la sucursal que elegí en enero 2018, y jamas han enviado otro, tengo todas las pruebas. Que puedo hacer con este caso, usted que hizo? Que
Me aconseja usted?
Publicar un comentario