VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

viernes, 24 de noviembre de 2017

Concurso Marlboro Dominicana Neuland con serios problemas



SOSPECHAN BLOQUEAN A LOS GRANDES FUMADORES
LO ÚLTIMO AQUÍ: https://desdelarepublicadominicana.blogspot.com/2017/12/marlboro-dominicana-cumplira-con-sus.html

La promoción que realiza Marlboro Dominicana, llamada Neuland, ha ido perdiendo credibilidad entre los concursantes fumadores mayores de edad de la Phillip Morris Dominicana. Hasta este blog han llegado denuncias de fumadores que acumulan puntos desde mediados del mes de septiembre y no han podido adquirir ningún artículo de la tienda Marlboro, la página WEB se mantiene ofreciendo esperanzas con letreros de 'coming soon' y 'espéralo pronto' y nunca llegan.

Igualmente promocionaban unos relojes que nunca ofrecieron al público y cambiaron su estatus de 'espéralos pronto' a 'agotado' en breves momentos.

Algunos concursantes consultados alegan que a los grandes consumidores de cigarrillos les tiene unos portales censurados, es decir, no tienen acceso a comprar nada.

Una empresa del prestigio de Marlboro no puede darse el lujo de hacer trampas, si no les interesa que determinados consumidores participen, su deber es notificarles que es para nuevos fumadores y no ponerlos de mojiganga a acumular puntos que no podrán consumir.

Hoy, 11 de noviembre mantienen en pantalla entradas para eventos que pasaron hace 6 y 7 días. Una muestra de irrespeto total a los participantes.


Pro Consumidor está en el deber de investigar esta denuncia, hemos comprobado la veracidad de estas demandas y exhortamos a los encargados de mercadeo y publicidad de Marlboro Dominicana a explicar de qué se trata esto, nos resistimos a creer que en el año 2017 una empresa recurra al engaño y timo de sus clientes fieles.


NOTA: Si estás pasando por esta situación deja una nota en los comentarios.


Juan Santos / Desde La República Dominicana
11/11/2017

EN LA HISTORIA DE RD NUNCA SE HABÍA REALIZADO UNA ESTAFA MÁS GRANDE QUE ESTA EN UN CONCURSO
La Marlboro dominicana acaba de realizar la estafa más grande en el país contra sus consumidores. Todo un engaño que abarcó los meses de septiembre,octubre y noviembre. Rifas que nadie vio realizarse ni nombres de ganadores publicados.

Productos que no se podían adquirir porque nunca estaban disponibles. Es deber de Pro Consumidor investigar a esta empresa y que dé detalles de quiénes ganaron rifas, quiénes adquirieron productos, porque todos los concursantes saben que no hubo rifas ni compradores todo fue un engaño.

Una pérdida de tiempo para miles de dominicanos burlados por una empresa extranjera asociada a capital criollo.

Sin anunciarlo y con miles de puntos en manos de los clientes, dan por terminado un concurso que ha sido una estafa descarada.







Uno sólo de los miembros de este blog llegó a acumular 80, 000 puntos sin haber podido comprar nada en dos meses y medio.


JS/DLRD



24 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me paso lo mismo después que cambio de cigarros Newport a marboro para reunir puntos para el concurso no me dejaron utilizar los puntos para canjear los premios siempre me dice espera lo y cuando llamó a la compañía sólo me dicen que lo pusieron y se agotaron.

DLRD dijo...

Está raro eso, nunca había sucedido antes.

Anónimo dijo...

yo llamo todos los dias y dicen lo mismo que loa colocan a las 10:00 am y el dia de ayer segun ellos colocaron los productos a las 10 cuando yo estaba en la pagina de 10"00 am a 12:00 pm y las rifas aaprentemente son fanstasmas porque tampoco anuncian los ganadores

DLRD dijo...

Es mentira eso, nosotros monitoreamos 24 horas la página y nunca colocan nada. Esto parece un timo. De muy mal gusto. Pro Consumidor debe investigar a esta empresa, no se juega así con los consumidores.

PEPINITOIDE dijo...

yo tengo meses siguiendo la pagina y nunca he visto nada disponible para adquirir por donde me puedo quejar a pro consumidor yo también quiero denunciar

Jules dijo...

-Hasta el dia de hoy mi papa estuvo entrando a la pagina de Malboro desde mediados de octubre y llamando a la linea de promocion 1-200. En la linea de promocion le dijeron a mi papa que dejara el trabajo y tuviera en la computadora y esperara que pusieran los productos. Hoy mi papa llamo directamente a la Malboro (Philip Morris) y le dijeron que el concurso se acababa hoy 24 de noviembre 2017 y que todos los puntos se perdieron y eran 47,600 en total, eso fue hoy a las 11 am y el concurso se acaba hoy a las 12. Todos los que quieran que hacer un reporte a ProConsumidor en contra de esa estafa comuniquense con Julio al 809-435-4791. Mi papa tiene pruebas de todo esto.

Jules dijo...

Corrección: El número de mi papá es 809-435-1791.

Anónimo dijo...

Lo mismo me pasó , llamaba y siempre un cuento , nunca vi algo diferente siempre lo mismo de que coming soon mi número es 8098641515 me pueden agregar en WhatsApp para ponernos de acuerdo

Unknown dijo...

Eso fue un engaño y una pérdida de tiempo para lo que nos pusimos de relajo a registrar código que no pudimos canjear debe haber sanción para tal insulto eso fue una mierda perdieron mucha credibilidad no se debe jugar con el esfuerzo de las persona que apollamos dicha promoción att:acc acc

Anónimo dijo...

Yo no pensaba que una compañía como esta pudiera podria hacer tan grave hecho jugando con la credibilidad de sus cliente a tal punto que hoy nos confirman que van a poner productos y nos ponen a esperar en la pagina el dia entero hasta que ponen todo agotado como una burla para el publico consumidor deseo justicia este es mi numero de whatsapp 8297566541

DLRD dijo...

Está confirmado, fue una estafa de principio a fin. Es deber de todos los que participaron denunciar a Phillip Morris Dominicana ante Pro Consumidor, si bien no les va a pasar nada, por lo menos pasan la vergüenza ante el país y Pro Consumidor puede prohibirles hacer este tipo de publicidad por ladrones y estafadores.

Unknown dijo...

Hice mi reclamo desde ayer en varios cmoentarios que publique en el faceboo de phillip morris internacional ya que hacer presion aqui no representara nada ellos asben loque hicieron y no actuaran en contra, la presion debe venir de la casa matriz ya que afecta su mercado, ellos eso no lo perdonan y la respuesta de marlboro en de que nos salgamos de la base de datos, no lo hagan es una prueba de que estaban suscritos a ese concurso, es deber y obligacion tanto de phillip morris como de marlboro dominicana acarar a nosotros como consumidores y mostrarnos que paso y como se realizo el concurso de lo contrario tenemos opcion de decir que nos sentimos enganados, hagan la declaracion en pro consumiror y en los programas de television responsables que seguro tomaran la noticia y no le convendra a la marlboro, enrten a este lin y escriban su quea en cualquier publicacion existente no importa ella llegara es el faceboo de la casa matriz,

https://web.facebook.com/pg/InsidePMI/posts/?ref=page_internal

queense de la respuesta irrespetuosa que se atrevr marlboro dominicana a hacerle a nosotros que como clientes debemos ser respetados y darnos a respetar ya esta bueno de tantos fraudes en nuestro pais, eleva tu voz y escribelo en espanol e ingles i no sabes ingles usa un traductor de google pero ponlo en dos idiomas para que sea leido por mas personas y publicales esta respuesta irrespetuosa que nos dieron de que salieramos de la base de datos

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.marlboro.com.do%2FDescubre-Neuland&h=ATPtv-qghZO0FGuYScYxRe1zC6E-1u_vMjYG3gdf_KJoUIXo-19S4hAwauOVIt2GMQn0_AK0QIYq4T7psTUXRtZUV5vYHMaCzX6HvPeTIhuYp54CcZIv6MN1Eo-

Anónimo dijo...

Jajajaajajaj yo pude conseguir los audiculares y fue en la primera semana de concurso gracias a unos amigos me quede con 47,300 puntos en el registro y apuesto que para la proxima promo no tendre ni un punto estafa!!

Unknown dijo...

Yo me siento timado fue un total fraude ya que ponen de mojiganga a buscar puntos yo tenía 25400 que con mucho tiempo y esfuerzo me tomo para que vengan con ese cuento una promoción que supuestamente se termina en diciembre de buena a primera te digan todo agotado me apunto a la demanda a proconsumidor

lapulga69 dijo...

Esto fue tremendo abuso de Marlboro, tengo casi 26,600 puntos perdidos y nunca vi nada de lo que ofrecían siempre decía esperelo, tengo una captura de pantalla del jueves a las1:50 de la tarde, me la pasaba entrando y en ningún momento pusieron nada, siempre esperelo. Tremendo robo de una empresa tan grande e internacional, coger a sus clientes para aumentar las ventas sin dar lo que ofrecen, estoy muy decepcionada e incomoda. Todos sabemos todo el tiempo que hay que perder para entrar miles de códigos, para que luego sea un engaño y suban quizás 2 o 3 productos o que no suban nada, barbarazos.

lapulga69 dijo...

#marlboronosrobo

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/pg/Marlboro-Rep-Dom-Me-Estafaron-149883445636170

Giampaolo dijo...

Me agrego a la protesta.

Anónimo dijo...

Entren ahora que esta todo habilitado!!!!

Jules dijo...

Saludos. Entren a la página, habilitaron los puntos en marlboro y tienen disponibilidad de canje desde hoy 1ero de diciembre hasta el 7. Buena suerte.

Anónimo dijo...


Hoy bloquiaron la pagina, se suponia que tenia que recorjer mis articulos hoy y BM cargo no tiene nada a mi nombre.

DLRD dijo...

La página la cerraron después que terminó el concurso. Marlboro Dominicana va a cumplir, cada quien debe buscar sus compras en BM Cargo, cuando lleguen a la sucursal que lo pidieron. Ellos advirtieron que algunos productos tardarían más que otros. Si los pidieron a Amazon y las órdenes terminaron de colocarse el día siete, antes del 14 de diciembre no las obtendremos. Posiblemente a partir del 15 de diciembre estén todas en sus puestos. Eso no quiere decir que no se mantenga llamando o visitando su sucursal. Estamos seguros Marlboro Dominicana va a cumplir con todos sus clientes. No se desesperen.

admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inmotur. Inmobiliaria turística RD dijo...

Saludos, yo me gane un bono de combustible en el concurso. Era por un año, me lo enviaron a la sucursal que elegí en enero 2018, y jamas han enviado otro, tengo todas las pruebas. Que puedo hacer con este caso, usted que hizo? Que
Me aconseja usted?