10 Consejos Útiles para Él y para Ella
1- Revisa tu clóset de ropa. Saca todas las cosas que sabes que no vas a usar nunca más. Por ejemplo, esa camisa rosada que te regaló una tía, o el t- shirt que reza: I love N.Y., los calcetines con agujeros, los zapatos que huelen a ratón muerto y la corbata con el pingüino estampado.
2- Organiza tus CD'S. ¡Por Dios! ¿es que no puedes poner los discos de música en su carátula correspondiente?
3- Abre las ventanas de tu habitación por estos días, para que se oree, tira esos restos de pizza de la semana pasada y las latas de gaseosa.
4- Compra una bombilla nueva y sustituye la quemada, hace meses debiste hacerlo, esa lámpara la necesitas.
5- Hazte un pedicure. Recoge todos esos CD-ROM, los discos duros, los teclados, organiza los libros, cómprate los audífonos que estás volviendo loco a todo el mundo con esos escándalos y deja de visitar páginas XXX.
Para ella:
1- Arregla tus gavetas de ropa interior, ¡nunca encuentras nada! haz lo mismo con los cosméticos, tira todos esos pintalabios gastados y esos rimels resecos, las escobillas calvas y las sombras cuarteadas.
2- Consigue un cepillo pequeño y ponte a quitarle las manchas negras a las losetas del baño, no es fácil, pero alguien tiene que hacerlo.
3- Saca de circulación esas sábanas y toallas con agujeros, gastadas por el uso, se ven mal, nada dura para siempre.
4- Aprovecha y plancha tus blusas y faldas. No te imaginas cada vez que sales con todas esas arrugas encima como te critican.
5- Cocínate algo fuera de lo común, diciembre fue hace tres meses y fue la última vez que elaboraste un plato decente. ¡Anímate!
Marihal / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario