Miguel Vargas Maldonado.
"Yo no soy ni barrendero ni mensajero del comando de campaña”.
Así se expreso el que hoy ostenta la presidencia del PRD.
Si yo fuera miembro de ese partido, lo dejara quieto con su derecho que tiene de actuar institucionalmente o como él quiera. Ya, aunque lo deseara, no puede ser líder más que de el grupo de cortesanos que le rodea.
Esperaría que pasaran las elecciones presidenciales y luego institucionalmente tomara las medidas correspondientes que tuviera que tomar. Con sus actuaciones ha demostrado que le importa un carajo el PRD, le importa menos su militancia; y lo más importante, que de política no sabe ni heces. Que se quede con su título de presidente, sus tres docenas de incondicionales y los asalariados de la Casa Nacional. Como persona todos sabemos que es un gran simulador y un traidor, como profesional y empresario, exitoso; como político...un buen empresario.
John Goodman / Desde La República Dominicana
Foto: Listín Diario
2 comentarios:
Quiero entender a MIGUEL, pero no puedo lograrlo. Hagamos un poco de historia:
En las elecciones presidenciales 2008-2012, donde MIGUEL era el candidato presidencial del PRD, LEONEL y su PLD hicieron todas las truchimañerias y campañas sucias nunca vista en el país, para imponer la reelección.
En las elecciones congresuales y municipales 2010-2016, Ahí fue peor, hubo una crónica de una muerte anunciada, cuando LEONEL y su PLD anunciaron al país que el PRD no sacaría ni un SENADOR, esto así, ya que el plan macabro estaba diseñado para darle el palo de la gata a los perredeistas y quedarse con todos los senadores.
Pero lo que más me confunde es que en las elecciones del 2011, para elegir al candidato presidencial del PRD, donde MIGUEL era precandidato, y fue superado por HIPÓLITO MEJÍA, a raíz de ahí acusa a MEJÍA de que perdió porque peledeistas votaron por MEJÍA para que él perdiera la candidatura, sus alegatos deberian por simple lógica tener como culpable a quien mandó a los peledeistas a votar por PAPÁ, si es verdad lo que MIGUEL afirma, siguen siendo LEONEL y su PLD, perdón estoy entrando en lógica, es que VARGAR confunde a HIPÓLITO y al PRD con LEONEL y su PLD.
José:
No eres tú solo que no entiende a MVM. Son muchos los dominicanos que no entienden cómo puede ser alguien tan mal perdedor y traidor.
La pandilla que gobierna este país no tiene ninguna manera de ganar las elecciones legalmente. Este pueblo lo que quiere es que se le expropie lo timado a los desfalcadores del erario público y que sean llevados a los tribunales.
El fraude está en la Junta Central Electoral. Hay un fraude montado y si el PRD no cuida a la JCE, ahí le van a hacer la trampa, después del palo dado, no habrá pero que valga.
John.
Publicar un comentario