No sé si a usted le sucede lo mismo que a mí, porque cada vez que un ministro, director, gobernador, administrador, superintendente, gerente, senador, diputado; o cualquier jefe peledeísta declara a los medios de comunicación que garantiza algo es como si me mentara la madre.
Los funcionarios del PLD no garantizan nada que no sea aumento de impuestos, desempleo, hambre, inseguridad ciudadana y servicios públicos deplorables.
Los peledeístas no han caído en cuenta que las personas medianamente educadas y medianamente formadas en un hogar normal, no creen en absolutamente nada de lo que ofrecen, prometen o garantizan.
Ser peledeístas para los que no pensamos con el estómago vacío es sinónimo de corrupto, amoral, sinvergüenza, irresponsable, mentiroso y cómplice de la impunidad para todos los anteriormente relacionados.
Sigan garantizando, que les garantizo que estamos en la recta final para acabar con esta asquerosa cleptocracia que ha llevado al endeudamiento externo impagable a la patria de Juan Pablo Duarte y a encabezar todos los puestos más deshonrosos en los índices de desarrollo democrático, educación, salud pública, desarrollo humano, tecnología, inequidad y pobreza, tránsito vehicular, desempleo, natalidad, muertes maternas, negocios, seguridad ciudadana, derechos humanos, tráfico de drogas, justicia, seguridad jurídica a la inversión extranjera, etc.; a nivel mundial.
Sigan garantizando, que su Panamá les llega.
Luis Del Monte / DLRD
No hay comentarios:
Publicar un comentario