DLRD

DLRD
SENECA, Nueva York, USA. Fuertes nevadas en Nueva York prácticamente congelaron todo. Foto: Derek Gee, (AP). / ¿Cómo llegamos a tener una cleptocracia? / Verifique en la columna lateral derecha de este blog "Las más leídas de la semana". / DLRD, desde el 1 de septiembre de 2005 en la W.W.W.

domingo, 12 de agosto de 2012

Amenaza a Álvaro Arvelo Hijo es reiterada por el Pachá



Advertencia ha dado resultados positivos
El Pachá reiteró su amenaza contra el comunicador Álvaro Arvelo hijo, de quien dijo revelaría "un secreto que lo llevaría a la tumba" si sigue hablando en contra de Juan Luis Guerra. Asegura que no lo ha hecho porque "no quiero ser el causante de la muerte de Alvarito".

"Don Álvaro no tiene licencia para matar con sus palabras y por eso, de él seguir vociferando en los micrófonos contra Juan Luis Guerra, se va a encontrar con una pared que le va a decir un secreto que lo llevaría a la tumba. Él sabe que es un secreto que tiene que ver con su familia, que lo marcaría. Algún día este país sabrá. Con esto lo que estoy buscando que nunca más vuelva a mencionar el nombre de Juan Luis como lo ha hecho. Es algo que lo marcaría y que de saberse nunca más la gente lo respetaría".
Estas declaraciones fueron ofrecidas por El Pachá a la periodista Ana Peguero de Diario Libre en la entrevista que le concedió y que puede ver aquí.

Logra acallar a Alvarito
Luego de la amenaza de El Pachá de revelar el "secreto" familiar del comunicador Arvelo Hijo, los resultados han sido positivos, hasta ahora no ha vuelto a descargar su ira sobre Juan Luis Guerra. Conociendo lo aguerrido que es Alvarito no extrañaría que cualquier día de estos retome su campaña contra Juan Luis Guerra.
Luis Del Monte / Desde La República Dominicana