Presidente Danilo Medina.
El gobierno anda tras una reforma fiscal que aumente los impuestos para disponer de los recursos a manos sueltas como su antecesor. Ante la dilapidación, el robo y el desorden de la administración anterior, de cuyos funcionarios forman parte del gabinete actual casi el 70%; necesitan justificarse ante los ciudadanos y ante los empresarios que darán buen uso a ese dinero.
Advierto a los ciudadanos y compatriotas que el único interés del Estado en estos momentos es sacarles el dinero de los bolsillos a como dé lugar para que esta administración y los "elegidos" puedan seguir manteniendo su ritmo cómodo de vida.
Nada más tome como ejemplo que a pesar de que el actual responsable del Poder Ejecutivo conoce de antemano los expedientes de la administración anterior, unos por comisión y otros por omisión, están confirmados en su gobierno los depredadores de los últimos ocho años. Y si le parece poco esto, analice qué funciones desempeñará el asesor odontológico del Poder Ejecutivo nombrado en el día de ayer.
Esto de la austeridad es otro engaño más del PLD para embobar al pueblo dominicano, no lo dude.
Jeannelle Koss Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario