Marino Vinicio Castillo Rodríguez.
Cinco anotaciones
1 - En las elecciones de 1978 el doctor Marino Vinicio Castillo presentó a los medios de comunicación unas grabaciones telefónicas del doctor Salvador Jorge Blanco pinchadas en un restaurante del malecón. Estas grabaciones tomadas ilegalmente violaban las leyes y nunca fue sancionado el jurista por esta osadía.
2 - El doctor Marino Vinicio Castillo Rodríguez (Vincho) falsificó la gaceta oficial en 1978 para despojar al Partido Revolucionario Dominicano de tres senadores. Esta oprobiosa actuación quedó impune.
3 - Siendo funcionario del gobierno, el doctor Marino Vinicio Castillo defendió al responsable del mayor desfalco bancario de toda la historia de la República Dominicana, en una actuación sin precedentes de ser funcionario y actuar contra el Estado.
4 - Fue condenado al pago de un millón de pesos por la Suprema Corte de Justicia por difamador.
5 - En los doce años de gobierno peledeísta el abogado Castillo Rodríguez ha sido funcionario como zar antidrogas y combatiente de la corrupción pública. Nunca antes ha habido más corrupción pública ni nunca hubo más tráfico de drogas como bajo su gestión.
¿ A quién puede impartir ética el doctor Marino Vinicio Castillo Rodríguez?
Luis Del Monte / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario