La guerra civil en Siria es cruel. Tracey Shelton, corresponsal senior del Global Post, fue incorporada a un grupo de combatientes rebeldes en Aleppo, Siria, la semana pasada, cuando fueron golpeados por un ataque inesperado. Estos siete imágenes del vídeo que ella estaba filmando muestran el instante de la explosión. Las imágenes y la descripción de Shelton de los eventos fueron publicadas originalmente en el Global Post . En la foto de izquierda a derecha, Issa Aiash, de 30 años, su hermano menor, Ahmed, 17, y Mamoud Sheihk, de 42 años, ríen y bromean en lo que limpian la posición que defienden.
Los hombres recibieron una llamada que los alertaba de que los tanques del régimen se estaban acercando y cambiaron sus escobas por sus armas.
Esta toma muestra el momento preciso de la explosión de un misil de un tanque que los golpeó certeramente.
Tracey Shelton reportó al Global Post que la explosión llenó toda el área de escombros y humo, y que dejó a ella y a su cámara cubiertos de polvo.
Un solo miembro del equipo rebelde sobrevivió al misil lanzado.
El único sobreviviente del ataque con misil revisa sus heridas.
Shelton dijo que pasaron varios minutos para que el polvo se aclarara. Revisaron a las víctimas en busca de otros sobrevivientes, pero no se encontró ninguno.
CNN.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario