Clarín.com
Esto fue lo que escribió clarín.com, tal y como aparece en el reporte del 21 de septiembre:
Y un día se habló sólo de calzas. “Las calzas de Cristina”. Es que el look que exhibió la Presidenta ayer, en su visita al partido de Ezeiza, mandó a un segundo plano cualquier otra consideración sobre el significado de ese acto. Pero no sólo eso: las calzas, (o leggins) que exhibió la Presidenta obligaron también a hablar de la figura de su cuerpo. Las más observadoras destacaron la buena forma de las piernas de una mujer de 60 años. Y de su cuerpo en general. “Está más flaca”, se dijo en las redes sociales. Es que no se habló de otra cosa desde que aparecieron las primeras imágenes. En territorios habitualmente tajantes, como Twitter y Facebook, donde los juicios, a favor y sobre todo en contra, suelen ser inapelables, Cristina cosechó más elogios que críticas. Las más detallistas, apostaban al efecto de una cirugía. Otras, de un “short contenedor”, que ayuda a tornear las piernas. Los más audaces, hablaron del “voto calza”. Todo vale'. Ver aquí.
DLRD
Este blog es admirador de la presidenta de Argentina Cristina Fernández, la prueba está en el artículo que publicaramos unas semanas atrás, que puede ver aquí. Doña Cristina y sus asesores desconocen que las cámaras profesionales digitales tienen una alta resolución y las fotos que toman revelan más de lo que a simple vista parece.
El uso de calzas o leggins por parte de la señora Fernández no lo criticamos, ella luce tan espectacular en cualquier atuendo que se burla de sus sesenta años, pero mire cual es el problema:
Foto original
Aclarando solo un poco la imagen se muestran los panties.
Y si vamos más profundo se muestran los púbicos.
¿No lo cree?
- Veamos de nuevo.
Los panties.
Los púbicos.
Nuestra recomendación: No use calzas o leggins en público, las cámaras digitales profesionales son un peligro.
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario