Hemos llegado a la conclusión de que el presidente Danilo Medina y su gobierno pautan estrategias para la no aprobación de las cosas que le interesan al pueblo dominicano pero a las que la cleptocracia gobernante se opone.
Por un lado el Presidente y sus funcionarios nos hacen creer una cosa y por el otro utilizan al Senado, Cámara de Diputados, altas cortes, Ministerio Público y partidos familiares asociados para evitar el curso de las cosas.
Solo así se explica que el padre y los hermanos del ministro de Energía y Minas molesten tanto a la sociedad y al mismo gobierno. Por un lado el mandatario y sus más cercanos colaboradores se muestran ante las demandas del pueblo receptivos, mientras azuzan a los cortesanos a invalidar las propuestas de cambios integrales en torno a temas conflictivos
Como prueba irrefutable de lo que afirmo nada más hay que observar la actitud de un diputado que heredó familiarmente una curul con el apoyo de Danilo Medina y sus seguidores, y la de su padre, director general de Ética e Integridad Gubernamental con rango de ministro y de su otro vástago; en contra del Proyecto de Reglamento de la Ley 169-14 sobre el régimen especial de Regularización y Naturalización.
Por si no lo sabe Danilo Medina, su gobierno está quedando en ridículo ante la opinión internacional y local, en su afán de querer mantener una popularidad que al final se esfumará con esta farsa y estas mentiras.
Amenazan de nuevo al Presidente de la República:
Léalo aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario