VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

jueves, 15 de octubre de 2015

La Policía Morada Reeleccionista (PMR) confunde al enemigo

     elCaribe.
Autoritarismo y represión del régimen
Mientras el pueblo aboga porque a los policías y militares les aumenten el salario y las condiciones de vida, la pandilla que desgobierna desde 2004 dice públicamente que no habrá aumentos de sueldos para policías, militares ni empleados públicos.

     elCaribe.

Mientras el pueblo protesta por la corrupción que impide que la pandilla que gobierna desde 2004 les aumente el salario a policías, militares y empleados públicos; la Policía Morada Reeleccionista (PMR) da empujones, lanza bombas lacrimógenas y gas pimienta al pueblo.

Es la misma Policía que usaba Leonel Fernández para protegerse del repudio popular que provoca su imagen corrupta y amoral, la misma que utiliza el PLD para proteger a sus socios Miguel Vargas Maldonado y segundones: y que ahora, cuando se descubre que este gobierno es tan corrupto como el que más, utiliza Danilo Medina contra el mismo pueblo que lo eligió y lo mantuvo en los topes de las listas de popularidad .

     Listín Diario.    

La Policía Morada Reeleccionista (PMR) está confundiendo al enemigo.

Valientes como este oficial de la Policía es que utiliza el gobierno peledeísta de Danilo Medina para agredir a los ciudadanos. (Captura vídeo Noticias SIN)

Este "guapo" miembro de la Policía Morada Reeleccionista (PMR), oculto tras sus compañeros y cobardemente sin enfrentar al ciudadano le rocía gas pimienta en su cara. Qué bueno ver su rostro para reconocerlo cuando la pandilla que gobierna desde 2004 le haga su "merecido" ascenso. (Captura vídeo Noticias SIN)

                Acento.


   Acento.


   Acento.


   Acento.


   Acento.


   Acento.


    Acento.


Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
Fotos: elCaribe, Listín Diario, Noticias SIN y Acento

No hay comentarios: