¿SABE USTED QUIENES SON?
LAS DESCONOCIDAS DE INTERNET
A todos los que navegamos por el ciberespacio nos ha pasado en algún momento, de repente vemos alguna gráfica, una foto, una obra de arte, una caricatura o un cartel atractivo o gracioso que nos llama la atención. Existen personas que disfrutan esto por unos segundos y lo olvidan, otras quedan marcadas para siempre y algunas más curiosas nos preguntamos ¿quiénes son?
Entrega laboral: ¿Qué empresa del mundo no daría lo que fuese por contar con una empleada como ésta?
Madrina infiel: ¿A quién no le hubiese gustado verle la cara de santita a esta amiga desleal?
Burka: Respetamos la libertad de creencias, pero la burka lo deja todo literalmente a la imaginación.
Marca de Cerveza: Lamentablemente no se aprecia la marca de la cerveza que ingiere la chica, pero cada vez que la vemos nos da sed.
Infarto al miocardio: Es la Policía de Miami, Fla. la más interesada en localizar a esta chica motociclistas, el señor que aparece a la derecha de la foto sufrió un paro cardíaco y se le busca a ella para levantarle cargos.
Cachorrita con lazos: Esta foto de esta monada le ha dado la vuelta al mundo, nadie sabe de dónde es, ni cómo se llama.
¿Quién es la maquilladora?: Pocas veces en la vida de un profesional se tienen oportunidades de triunfar en grande, esta maquillista pudo haberla tenido, pero no aparece en la foto.
¿Quién fue Brujilda?: He aquí un caso similar al anterior, alguien que causó mucha alegría pero que ninguno conocimos.
Chica bella: No sabemos si estarán de acuerdo con nosotros, pero esta joven reúne en su pelo, rostro y color de piel un conjunto de atributos nada comunes: piel trigueña, pelo negro, ojos azules como el mar, cejas pobladas, nariz repingona y una boca a lo Angelina Jolie.
Mujer valiente: Esta señora tuvo el coraje de ir a la casa de la amante de su esposo, en la puerta del garaje le escribió ¨¡P..a, no puedo creer que tú dormiste con mi marido!¨
¿Conoce alguien a alguna de estas anónimas de la Internet?
Marihal / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario