El vehículo fue encontrado en un terreno que funciona como garaje, ubicado justo al lado de la mueblería propiedad de la familia Abu-Naba’a, donde permanece custodiado por agentes policiales.
El automóvil fue ubicado estratégicamente en la parte trasera del lugar, justo detrás de otro vehículo que evitaba fuera visto desde la calle, además de un cobertor que tenía puesto.
El costoso vehículo, según documentos, fue parte de una litis entre su propietario, quien es ingeniero y un abogado y permaneció unos nueve meses en un taller por orden de la fiscalía, de donde fue sacado con documentos falsos el 14 de febrero por Karim, según los demandantes.
El propietario del vehículo, quien no quiso fuera publicado su nombre, explicó que compró el Ferrari a un diputado, quien lo trajo con exoneraciones al país.
Estos mismos documentos figuran a nombre de Karim, pero con la firma del diputado de forma distinta.
Ante esta situación, un fiscal se presentó al lugar exigiendo la devolución del vehículo, con grúa preparada, sin embargo un elemento sorpresa impidió el traslado del Ferrari. Y es que le fueron retirados los cuatro neumáticos.
El propietario del vehículo se negó a trasportalo para evitar daños a la carrocería.
Se recuerda que la semana pasada le fueron incautados varias obras de arte de la vivienda de Karim Abu-Naba’a.
Vídeo: Noticias SIN
Foto: Extraida del vídeo de Noticias SIN
http://www.noticiassin.com/2011/04/acusan-a-karim-abu-naba-de-falsificar-documentos-para-robarse-un-ferrari/
No hay comentarios:
Publicar un comentario