Puede ver el original en este link:
El embajador dominicano en España con asiento en República Dominicana para periodos electorales, miembro del equipo élite de las bocinas pagadas del régimen, el conocido "periodista" César Medina, ha puesto al Secretario de Finanzas del PLD y Ministro de Obras Pública, Víctor Díaz Rúa; como un vulgar mentiroso ante la opinión pública.
Díaz Rúa negó que hubiese dado cheque alguno al señor Cristian Castro de la Juventud del Partido Revolucionario Dominicano, calificó de falacia para dañar al PLD e hizo un reto, negando la existencia de ese cheque.
Sin embargo, el peledeísta César Medina, lo hace lucir como un vulgar mentiroso al afirmar en el día de hoy en su columna del Listín Diario, FUERA DE CÁMARA, lo siguiente:
"El caso de Cristian Castro, el dirigente de la JRD que dice trataron de comprarlo, tiene que ser revisado bien por el comando de campaña de Mejía. Porque la ocurrencia no se produjo como se ha contado. Se trata de cuatro dirigentes de ese núcleo perredeista que fueron a visitar a Díaz Rúa a su despacho de Obras Públicas.
Y luego de exponer su plan se habló de ofertas y contraofertas hasta ponerse de acuerdo. Y una parte cumplió...El problema vino después, con la partición. Y también hubo desacuerdo en el uso que se le daría. Una fue a cambiar el cheque para repartirlo, y cogió su parte. Pero a los otros tres no les gustó la distribución y se negaron. Devolvieron lo suyo, pero en efectivo. Y no llegó completo. Porque como me dijo hace poco un amigo: ¡La carne no se puede mandar con el gato!".
Puede ver el original en este link:
http://listindiario.com.do/puntos-de-vista/2012/4/18/229221/Leonel-y-Miguel-han-sido-un-muro-de-contencion
http://listindiario.com.do/puntos-de-vista/2012/4/18/229221/Leonel-y-Miguel-han-sido-un-muro-de-contencion
Definitivamente el embajador Medina lo ha puesto en una posición de mentiroso descarado ante la sociedad, será muy difícil de ahora en adelante creer en la palabra de Víctor Díaz Rúa. Los peledeístas de la base tendrán ahora una imagen más acabada de para qué dan los miembros del Comité Central de su partido, para engañarlos a ellos.
A confesión de parte, relevo de pruebas, nada que comentar.
A confesión de parte, relevo de pruebas, nada que comentar.
Luis Del Monte / Desde La República Dominicana
Fuentes: Hoy & Listín Diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario