Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez
El respeto solo se pide para una parte de la sociedad
Es loable y asombra la rapidez con que el cardenal López Rodriguez condena la agresión de que fue objeto la caravana del presidente Leonel Fernández, acto vándálico, irrespetuoso e inadmisible. Quizás esta sea una alarma y el final de la participación de los presidentes en ejercicio exponiéndose en actividades políticas partidarias.
“Es una grave falta de respeto a la autoridad, porque el Presidente de la República, sea quien sea, hay que respetarlo”, expresó contundentemente el cardenal López.
Nos hubiese gustado que hubiese pedido el mismo respeto para el expresidente Mejía, quien ha sido víctima de la campaña sucia más bestial que se haya visto en la historia dominicana; encabezada por el gobierno que preside precisamente, Leonel Fernández, asociado al partido familiar Fuerza Nacional Progresista y al diario que soporta la proyección de imagen permanente del cardenal López.
Pero parece ser que el respeto solo se pide para una parte de la sociedad, definitivamente la República Dominicana está muy dividida, entre el régimen, sus asociados y los otros. De todas maneras apreciamos los llamados del prelado a la calma y a la paz.
Luis Del Monte / Desde La República Dominicana
1 comentario:
Ahora el país se divide en dos partes, que son: Aquellos que han metido al país en una MALDITA VAINA, y en aquellos que no estamos de acuerdo con esos MALDITOS VAINEROS.
Publicar un comentario