Vea el informe sobre el salami de Nuria Piera de este sábado 5 de agosto, aquí.
El Ministro de Industria y Comercio exhorta a la población a consumir salami sin ningún temor, lo propio hace el embajador dominicano en España, quien hasta marca de producto promociona.
Este blog está dispuesto a propiciar una cena para ambos funcionarios del gobierno con una gran variedad de salami. Hemos ideado hacer un panel televisado a nivel nacional, trataríamos de conversar con el empresario de televisión Juan Ramón Gómez Díaz para que Digital 15 y Telemicro lo difundan.
Igualmente podríamos hablar con Bienvenido Rodríguez para que la Z-101 transmita en vivo dicho acto. Nosotros por nuestra parte compraríamos en los diferentes colmados, mercados y supermercados 20 marcas diferentes de salami, incluyendo la que le gusta al embajador. Le prepararíamos una opípara cena de salami guisado, frito, horneado, pasado por agua y a la plancha.
Estamos seguros que después que todo el país observe a estos dos caballeros comer sin ninguna objeción los salami, todo el mundo los va a comprar. Si los dueños de las empresas que saben lo que venden siguen insistiendo, podríamos sumarlos a la comelona y así los ciudadanos los verían públicamente comer lo que nos venden.
El reto está lanzado, solo tienen que avisarnos e iniciamos los arreglos de lugar, creemos que ahí está la solución para terminar con este lamentable incidente con el salami y los embutidos dominicanos.
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario