Mesa principal del acto de lanzamiento de la candidatura por la presidencia del PRD del Dr. Jesús Feris Iglesias.
Santo Domingo, República Dominicana. - El Dr. Jesús Feris Iglesias, oficializó esta noche su candidatura para buscar la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano en la convención que deberá realizar esta organización a más tardar en junio de 2013.
El alto dirigente perredeísta presidió un acto que contó con la presencia de dirigentes, diputados y militantes del partido, el mismo fue realizado en el salón de actos del Colegio Médico Dominicano y contó con la introducción y el estímulo del coordinador del Frente de Masas, Rafael "Fafa" Taveras.
Afiche oficial de la postulación.
En su discurso Feris Iglesias esbozó las razones por las que aspira llegar a la presidencia del PRD, entre éstas destacan:
"La construcción de una organización victoriosa para ganar las elecciones de 2016, el relanzamiento del partido con métodos correctos de lucha, reencausarlo por el sendero del socialismo democrático, institucionalización , respeto a los estatutos y reglamentos, servir como un ente de equilibrio entre todas las corrientes, establecer políticas modernas, desarrollo político y cultural para los miembros, el establecimiento de un sistema de comunicación electrónico que enlace a la familia perredeísta, actualizar el padrón electoral y para auspiciar una convención democrática que escoja la candidatura que cuente con el apoyo de las mayorías", entre otras.
El Dr. Jesús Feris Iglesias mientras explicaba sus razones para aspirar.
Feris Iglesias opina que los aspirantes a la presidencia de la república no deben ser presidentes de los partidos, y puso como ejemplo los candidatos y presidentes de partidos en los países más desarrollados, que siempre son presididos por personas distintas.
La actividad se desarrolló de 7:30 p.m. hasta las 9:00 p.m, al finalizar los asistentes fueron atencionados con bocadillos y refrigerios.
Luis Del Monte / Desde La República Dominicana
Fotos: Pinguín
No hay comentarios:
Publicar un comentario