VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Clara separación de poderes



Me resisto a creerlo
Después de leer lo de la auto jubilación de 661,000 pesos de Haivanjoe Ng Cortiñas, exsuperintendente de Bancos y sospechado líder histórico de la gran banca, quien sigue en el palo nada menos que como contralor General de la República, leo: “Tengo el compromiso de hacer un gobierno ético, y no me corresponde perseguir a los corruptos, ya que en el país hay una clara separación de poderes”… “Tengo el compromiso de hacer un gobierno ético…”. (No quiero creer que esto que dicen que habría declarado Danilo es cierto. De veras, no quiero creerlo).
Ramón Colombo
FOGARATÉ
elCaribe
http://www.elcaribe.com.do/2012/09/28/resisto-creerlo

No hay comentarios: