VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

sábado, 16 de marzo de 2013

Frases célebres: Daniel Plainview

Daniel Day-Lewis, actor inglés nacido en Londres, que interpreta el papel de Daniel Plainview en la película There Will Be Blood (2007), por la que ganó su segundo Óscar como mejor actor principal.

Como si estuviera escuchando a un compatriota
Frases célebres, así considero lo expresado por el señor Daniel Plainview cuando la película "There will be blood" llega a la hora y veinticinco minutos. En ese momento se encuentra conversando con su supuesto hermano Henry. Solo dura aproximadamente dos minutos el diálogo, pero retrató de cuerpo entero a un compatriota dominicano del ámbito político, puedo asegurar que cuando el actor hablaba creía que era el señor ese el que lo hacía. Es posible que otras personas coincidan con mi apreciación, veamos:


No me gusta dar explicaciones.

Soy competitivo por naturaleza.

No quiero que los demás tengan éxito.

Odio casi a todos.

A veces miro a la gente y no veo nada que valga la pena.

Quiero ganar (acumular fortuna) lo suficiente para aislarme.

Veo lo peor de la gente.

No quiero conocer mucho (intimar) a la gente para ver lo peor de ellos.

Me gané mis odios con los años.

Marihal / Desde La República Dominicana
Fuente: Película There will be blood /  

No hay comentarios: