Daños colaterales a ciudadanos y comerciantes
La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD) y /o sus contratistas, iniciaron días atrás una serie de reparaciones a las tuberías subterráneas en la avenida Rómulo Betancourt, en el tramo comprendido entre las calles Pedro A. Bobea e Higuemota de Bella Vista.
Irresponsablemente comenzaron las labores sin notificarlo a los residentes ni a los comerciantes de la importante vía.
Desde La República Dominicana hizo un sondeo en colegios, dealers de vehículos, tienda de celulares, etc. y todos coinciden en que nunca fueron informados de las obras que se realizarían.
Aparentemente vivimos en una selva, donde a las autoridades correspondientes no les importan los daños colaterales que ocasionan a los que pagamos los impuestos de donde salen sus salarios y la buena vida que disfrutan. En las calles aledañas a estas reparaciones el tránsito de automóviles se entapona, los negocios tienen pérdidas por la dificultad de los clientes en acceder a sus locales y los ciudadanos se enferman con el polvo y la suciedad que esparcen los trabajos de reconstrucción.
¿Quién pagará los daños ocasionados?
¿Así es que piensa esta administración tratar a los ciudadanos?
Luis Del Monte / Desde La República Dominicana
Fotos: Pinguín
Trece días después de publicado este artículo la CAASD, se excusa ante los residentes de los sectores afectados. Más vale tarde que nunca: http://muralciudadano.elcaribe.com.do/2013/03/21/caasd-pide-excusas-por-graves-molestias
No hay comentarios:
Publicar un comentario