VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

miércoles, 27 de marzo de 2013

Así trata la cleptocracia gobernante a una médica asaltada



Casi en cueros reclama dólares que trajo de EEUU
Es de la provincia del Presidente de la República
Una mujer protestó con el torso desnudo frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en reclamo de que le devuelvan 9,800 dólares que la Policía recuperó tras un asalto del que fue víctima hace siete meses y aún no aparecen.

Acusó al juez Alejandro Vargas de haber dejado en libertad a quienes le llevaron el dinero que trajo, y a medios de prensa por haberle puesto oidos sordos a su denuncia.

La doctora en Medicina Mila Dilcia Romero, oriunda de San Juan, vociferaba a los policías que intentaron quitarla de la acera:
“A mí nadie me ha hecho caso, tengo siete meses en esto cogiendo lucha y no se hace justicia. Este es mi cuerpo, estoy en mi derecho, es la única forma que tengo, ni siquiera puedo expresarme, que aparezcan mis 9,800 dólares”.

Alarmada y llorando dijo que se graduó con honores en medicina y se fue del país a trabajar limpiando pisos.

Precisó que tiene una enfermedad en un pulmón y exige le devuelvan su dinero.
“Ya me tienen de mojiganga de San Juan aquí, yo vi a los policías hablando con los atracadores muertos de la risa, voceándome que no me iban a dar nada”, expresó.

Dijo haber utilizado todos los canales imaginables para recuperar el dinero que trajo tras laborar en Estados Unidos, "y he ido a todos lados procurando mi dinero y nada".

Cuando le preguntaron por qué razón se había quedado en ropa interior, panties y sostenes, la médico entre sollozos y lágrimas contestó que de alguna manera debía llamar la atención:
"Y no me encuero totalmente porque me respeto, porque de alguna manera tengo que llamar la atención, porque me han puesto de mojiganga, una abogada me cobró ocho mil pesos y no hizo ná, y ahora quiere doce mil pesos más, no doy más".

Al resistirse a abandonar la zona frente al palacio de justicia de Ciudad Nueva, le espetó a un agente policial que "yo no quiero que me maltraten más, ya me han maltratado mucho".

Deploró que ni el ministerio de la Mujer, ni la procuradora fiscal ni ninguna autoridad haya atendido su reclamo de que le devuelvan sus casi diez mil dólares que trajo después de trabajar en Norteamérica.

El Siglo 21.com
http://elsiglo21.com/index.php/el-pais/44782-medica-casi-en-cueros-reclama-dolares-que-trajo-de-eeuu

No hay comentarios: