VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

lunes, 13 de febrero de 2017

Estafan al ministro de Obras Públicas

    Gonzalo Castillo, supuestamente estafado por exsecretario de las Fuerzas Armadas.

Ex mayor general supuestamente le vendió a Gonzalo Castillo terrenos en Valle Nuevo que se encuentran supuestamente dentro del Parque Nacional Juan Bautista Pérez Rancier
EL PROYECTO GUARAGUAO SUPUESTAMENTE ES PROPIEDAD DEL EXSECRETARIO DE LAS FUERZAS ARMADAS JOSÉ MIGUEL SOTO JIMÉNEZ 
El ministro de Obras Públicas confirmó este lunes que adquirió unos terrenos en el proyecto de Cabañas Rancho Guaraguao, propiedad del ex jefe de las Fuerzas Armadas, general retirado José Miguel Soto Jiménez, en Constanza.

Al ser cuestionado por periodistas sobre si posee una villa en el área protegida de Valle Nuevo, Gonzalo Castillo respondió sonriente lo siguiente: “Bueno, si me regalan una…yo la tomaría. No tengo villas pero si me quieren regalar una con mucho gusto la recibo”.

Al formularle una vez más la pregunta, el funcionario dijo que desconoce si la propiedad que compró se encuentra dentro Parque Nacional Juan Bautista Pérez Rancier (Valle Nuevo) y que si es así, admite que pudo haberla perdido.

“Yo compre unos terrenos, no en Valle Nuevo, sino en el proyecto del general Soto Jiménez, Guaraguao, si eso es Valle Nuevo… yo creía que era Constanza, pero si es Valle Nuevo, bueno, amén. Lo perdí, ¿verdad?. Se perdió”.


María Teresa Morel
elCaribe



Captura elCaribe

No hay comentarios: