VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Bendito bolero ¡alimento del corazón!


- Ven acá, a devolverme todos los besos que yo te di. (Ven acá)

- Sueño con la paz de tus ojeras,
   hechas con violetas de maldad.
  Y deja, deja que se duerman mis quimeras,
   en tu franciscana soledad. (Por eso te canto)

- Vivo aferrado a tu recuerdo y no tengo más remedio que enterrar mi voluntad. (Me matarás)

- ¿Qué será si vuelves a buscarme un día y encuentras vacía mi vida de ti
   y si están cerradas las puertas de mi alma,
   que ya ni con llanto las puedas abrir? (Como golondrinas)

- Que nada empañe tu cielo pagano,
   que mi alma riegue flores en tu altar,
   y que las gotas de tu amor profano
   sean el mejor licor para olvidar. (Gota de amor)

- Es natural que mi cariño huérfano de besos busque donde estar
   es natural, piénsalo, piénsalo así
   que al fin y al cabo no hay nada en el mundo
   que te borre a ti. (¿Por qué negar?)

- Los dos sabemos la verdad, somos cobardes
  nunca podremos perdonar, somos iguales
  no nos pudimos perdonar y sin embargo
  en nuestra triste soledad lloramos este amor
  somos iguales (En mi soledad tú)

- Solo, siempre solo
  llenando tus recuerdos, el vacío
  solo, ¡ay! solo y triste
  con mucha soledad y mucho frío. (Solo)

- No me cuides más la vida
   si hace daño la bebida,
   más daño me hizo tu amor. (Más daño me hizo tu amor)

- Yo no vengo a que me quieras ni a cantarte una canción
   solo vengo a reclamarte que me des mi corazón.
   El corazón que una noche muy confiado te entregué
   y sin ver que lo engañabas en tus manos lo dejé.
   Ya veo que me lo devuelves, pero yo te lo di entero
   en pedazos no lo quiero, te puedes quedar con él. (Devuélveme el corazón)

Marihal / Desde La República Dominicana
Imagen: http://www.learnersdictionary.com/search/jukebox

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah! los boleros, si los jóvenes de ahora se adentraran en ese mundo qué distintas fueran las cosas. ¡Que viva el bolero y esos bardos que nos arrullaron de amor y nos hicieron desangrar de desamor!

Luly

encalabrinada dijo...

Cuánto duele el amor y cuánto cuesta enterrar a un ser tan amado.

Anónimo dijo...

Valor!

No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.

Ya llegará otro ser a reinar en el trono abandonado.

Valor!

Tulio.