VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

lunes, 3 de octubre de 2011

El verdadero negrito del batey: Merengue Batá / Vídeo


Joseíto Mateo es una de nuestras glorias del arte del canto criollo.
Ante tanta mediocridad que merodea el ambiente artístico siempre tenemos que recurrir a lo bueno.
Está vigente, ha hecho varias versiones de "El Negrito del Batey", ésta es mi favorita, está hecha en batá,  "Merengue Batá". Recuerde que nuestros artistas casi no tienen fotos disponibles ni vídeos, tenemos que ingeniárnolas para adornar el audio, esto no es un vídeo, es audio para bailar con animación para adornar.

A los bochincheros los exhorto a fijarse bien en el arreglo de este merengue, es único.


Marihal / Desde La República Dominicana
Intérprete: Joseíto Mateo & Su Orquesta
Compositor: Medardo Guzmán
Ritmo: Merengue Batá
Tema: El Negrito del Batey

4 comentarios:

kaimel dijo...

escuche este tema en el entierro de Joseito, es muy ritmico, quiero ponerlo en mi coleccion, donde podria conseguirloa?

JessLuv75 dijo...

En ke Long Play esta la cancion?

Unknown dijo...

Lo tengo si quieres escríbeme

Unknown dijo...

Yo lo tengo escribeme