Juan Ramón Gómez Díaz, empresario de televisión y contratista de obras del Estado.
Miguel Guerrero, comunicador y productor de programas.
El alegato que el propietario de la emisora de televisión esgrimió fue, que le pagarán cinco veces lo que paga actualmente Guerrero. Nos gustaría saber en DLRD quién puede pagar más que los patrocinadores conque cuenta el desplazado comunicador actualmente, los cuales son: Banco Popular, Grupo León Jimenes, Banco BHD, Banco Ademi, Fundación Brugal, ARS Palic, Radio Centro, la empresa de seguridad Seprosa, Cemento Cibao, Seguros Universal, Fundación AES Dominicana, y Lavandería Royal.
El programa de Miguel Guerro llevaba 7 años en el horario matinal de 6 a 8 de la mañana y será sustituido por un "conocido comentarista", según se informó. Se recuerda que el señor Juan Ramón Gómez Díaz es contratista de obras del Estado; y recientemente por presiones públicas le fue "tumbada" una obra que no fue licitada, sino entregada grado a grado.
No quisiéramos pensar que las manos de Danilo Medina, Leonel Fernández y su gobierno; estén detrás de todo esto, pues estaríamos ante un afán sin precedenntes de acallar las voces independientes del país, y quizás Guerrero solo sea la primera cabeza que rodará de un plan macabro de esta cleptocracia que nos desgobierna.
P.D. El periodista Cristian Jiménez, del grupo de comunicadores del gobierno, será la persona que ocupará el espacio de Miguel Guerrero en Digital 15.
Luis del Monte / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario