Manuel Bodenlle, párroco de la iglesia San Pablo Apóstol, del sector Cristo Rey.
El sacerdote Bondelle tiene la misma apreciación que tenemos en DLRD.
No entendemos como un desempleado, y ex empleado público como Danilo Medina derrocha recursos multimillonarios que nadie sabe de dónde salen. Ayer en la Región Sur se contaron más de 60 jeepetas con placas oficiales, combustible del Estado, y choferes de las dependencias oficiales. Los Comedores Económicos repartieron comida cocida y el Plan Social de la Presidencia estuvo presente. Estas son las palabras del párroco de la iglesia San Pablo Apóstol, de Cristo Rey; en su homilía del día de ayer:
1 - Deploró el derroche de dinero ajeno que exhiben funcionarios del Gobierno, mientras millones de dominicanos se mueren de hambre en barrios y comunidades campesinas.
2 - Criticó que un funcionario del área económica del Gobierno gastara una millonada en la boda de una hija, llamándolo "traidor de los pobres", del país y de su ideología.
3 - Condenó el que miles de personas no tienen para comer y viven paupérrimamente, mientras un grupo se llena los bolsillos, despilfarra los recursos del Estado y saca dinero para los bancos extranjeros.
4 - Exhortó a sus feligreses a unirse para cambiar el Sistema.
5 - Mostró indignación por la pobreza, la delincuencia y la violencia que impera en el país.
Lea las declaraciones completas en el reportaje de Juan M. Ramírez del diario Hoy, aquí.
John Goodman / Desde La República Dominicana
Foto: Hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario