VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

viernes, 26 de octubre de 2012

El país está indignado y él sabrá cómo cobrar sus deudas



Mejor es que no hagan nada
Según leemos en los diarios y vemos en la TV nacional,  es mejor que el gobierno del PLD  no haga nada, que deje las cosas como se las entregó el Dr. Leonel Fernández, porque el precio que hay que pagarle por su bárbara reforma fiscal asciende, reunidos todos los impuestos más o menos a un 49% de los ingresos patrimoniales de cualquier ciudadano, hecho éste que no tiene precedente en la historia de la República Dominicana, pero que ha tenido como resultado la destrucción total de la clase media dominicana y la obligatoriedad a morirse de hambre a los más de seis millones de indigentes del país, para a cambio obtener el despiadado enriquecimiento de los peledeístas que están en el gobierno y los nuevos allegados a esa organización sembradora de miseria, abusos y atropellos.

Luego, “hoy el mejor proyecto es no hacer ninguno”, entonces, señores del PLD, “no hagan nada, por favor”. Lo mejor sería dejarnos tranquilos, que ya, más temprano o más tarde, tendremos paz, esperanza e ilusión. Lo lamentable es que las elecciones de mayo 2016 estén tan distante, que será cuando los que nos han conducido a la ruina con sus ambiciones desmedidas y sus prácticas financieras fraudulentas sean juzgados, igualmente como lo hacen en China o en Corea, en cuyos países las sentencias se hacen sin risas y sin los estorbos de una justicia sumisa al gobierno.  Es decir no van a las cárceles sino al patíbulo. A veces nos preguntamos si esto es República Dominicana, pues hasta a la Constitución le han cortado las normas y conceptos  que ellos mismos aprobaron.

Sigan los espigadores del despilfarro haciendo su banquete “que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista”. Hoy ya sabemos que el país está  indignado y él sabrá cómo cobrar sus deudas, pues ya pasó la hora de vivir algún maravilloso momento de esperanza, de ilusión ¿y porqué no? de soñar lo mejor. Pero el día de aclarar las cuentas está muy cerca, pues el país retrocede  paso a paso y esto no puede seguir así.
José R. Martínez Burgos
Hoy Digital.com.do
http://hoy.com.do/opiniones/2012/10/25/452111/Mejor-que-no-hagan-nada

No hay comentarios: