Insólito e increíble
Un embajador de cualquier nación del mundo está para incentivar las exportaciones de lo que produce su país. Un representante diplomático además de mantener las buenas relaciones bilaterales con su patria está para promocionar el turismo, la cultura y la inversión, en todas partes, menos en la República Dominicana.
En este siglo XXI el comercio está globalizado, para 2012 se calcula que el 86% de los internautas harán por lo menos una compra por Internet. Pero nuestro embajador en España se despacha con un artículo en defensa de los importadores dominicanos, abiertamente, descaradamente.
Lo menos que necesita la empobrecida clase media dominicana es que un funcionario trate de ganar las simpatías de sus superiores acosándola con más cargas impositivas. Nunca en mi vida había visto a alguien salir en defensa de unos pocos en contra de tantos, buscando solo su beneficio personal.
Si el presidente Danilo Medina necesitaba una excusa para salir de gente que le hace daño, este artículo le da todo el derecho para mandar para su casa a este insufrible cortesano.
Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
Imagen: Muy Canal
No hay comentarios:
Publicar un comentario