Hay muelas que necesitan dos jalones para salir, con las mujeres no es lo mismo ni es igual. Algunas veces es necesario insistir, insistir e insistir sin desmayar. Pero, ¡cuidado! No hablamos de acosar, molestar ni de convertirse en un necio insoportable.
Si de verdad ama a una mujer cortéjela, haláguela y enamórela sin caer en lo vulgar, en lo ridículo ni en baboserías. Si quiere y desea a una mujer ubique sus necesidades, súplaselas y hágase necesario e indispensable hasta para respirar.
No importa qué tan feo o pobre sea, las mujeres a diferencia de los hombres tienen un cerebro conectado al corazón, ambos trabajan en serie para suerte del mundo. Si es sincero, si es honesto, tarde o temprano lo suyo le saldrá, recibirá su bonificación.
Acicálece, tenga carácter, disponga sus oídos para escucharla y déjela desahogarse, conózcala. Métase bajito en su vida y vaya poco a poco subiendo de nivel. Ya verá como su cotización antes de que se dé cuenta irá en alza.
Insista, no se dé por enterado cuando le dé de lado, cuando le ignore o le rechace. Si esa es la mujer que le mata, que le gusta y que le arrebata, insista.
Se lo digo yo. Tengo cinco años esperando y aunque no me ha salido nada, sigo insistiendo y sé que al final triunfaré.
Marihal Desde / La República Dominicana
5 comentarios:
Qué paciencia macho!
Hay alguien que esperó 53 años, 7 meses y 11 dias. Ánimo.
¿Se refiere usted a Florentino Ariza?
¡Ánimo, Ánimo, Ánimo!
Este próximo día 22 hará 69 meses desde que lo conocí, 3 meses más y serán 7 años. Espero a los 1500. Te amo.
Publicar un comentario