VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

domingo, 25 de mayo de 2014

No sé qué hacer, ¡ayúdenme!


El miedo de un ciudadano
Tengo mucho tiempo escribiendo en este blog y vivo con miedo, con temor.
Hay muchas cosas que he querido expresar y no me he atrevido.
Por ejemplo, estoy convencido de que el Presidente es un manipulador empedernido, un farsante que ni siente ni padece lo que simula. Pero es peligroso ese tema y no voy a tocarlo.

Si me preguntaran por el 'capo di tutti capi', diría que es el corrupto y el corruptor más destacado después de Rafael Leónidas Trujillo y de Joaquín Balaguer, expresar esto es estar en conflicto con el Presidente de la República del cuatrenio 2016-2020, y no quiero estar cuatro años más abajo, bien abajo. Pero de lo que no tengo dudas es de que llamarlo ladrón es un abuso para aquellos que desempeñan este oficio con cierto decoro, sería ofender a los que roban por necesidad, por la inequidad existente. Para evitar problemas, obviemos ese asunto también.

Sobre el ave cardenalicia no quiero ni hablar, los tópicos religiosos son muy controversiales, hijo de la gran puta es un término benigno a este mal nacido cura. No hay pira que flame la llama que este ser indeseable y mal querido merece...que se incinere en el infierno que creó con su podrida vida de chulo de mujeres ricas, de gourmet que roza la denominación de sibarita y de protector y encubridor de pederastas y violadores. Pero no voy a decir nada acerca de los curas, tengo miedo, miedo y temor también a los embustes de los católicos, no sé qué hacer.

¡Ayúdenme!

Juan Santos  Desde La República Dominicana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acostúmbrate a esos tunantes o márchate del país. Tan sencillo como eso.

Wilson.

Anónimo dijo...

Excúseme, pero todo lo que quiso decir lo dijo. ¿O no?