Luis Abinader es el flamante candidato del PRM y casi seguro de la Convergencia. Se está hablando de unir a la oposición y al reguero de partidos familiares que agrupan grupitos de políticos profesionales y se debe aprovechar el momento para advertir que no pueden montarse todos en la guagua.
Cualquier negociación que intente realizar el PRM o a la Convergencia que incluya a Miguel Vargas Maldonado y su pandilla, Quique Antún, Amable Aristy Castro, los vincho y su FNP, Elías Wessin y su PQD, Max Puig, Ángel Lockward, José Francisco Peña Guaba, Luis (El Gallo) Acosta Moreta, Esteban Díaz Jáquez o a Andrés van der Horts; tendrá de frente a las grandes mayorías, incluyéndonos a nosotros.
No existe manera de que Luis Abinader se una a personajes quemados de la política nacional y pretenda apoyo bajo el pretexto de desplazar del poder al PLD. En la oposición existen docenas de agrupaciones y políticos con buenas intenciones y sin pasado preñado de indelicadezas, ubiquémonos por ese sendero.
Sigamos haciendo las cosas bien, como hasta ahora. No cualquiericemos la esperanza nacional llenando una coalición con gente objetada.
Luis Del Monte / Desde La República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario