VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

La demagogia de un Presidente expresada por Twitter


Twitter aguanta de todo
Al señor presidente Danilo Medina no le basta con haberse burlado del pueblo dominicano con su chicana a lo peledeísta al vetar la ley que convertiría en parque nacional a Loma Miranda. No le basta haberle faltado el respeto a su partido, al Senado de la República, a la Cámara de Diputados, a la Academia de Ciencias y a la Universidad Autónoma de Santo Domingo, no, no le basta, sino que, utiliza el Twitter para actuar demagógicamente con palabras que nadie le creerá, los dominicanos ya no creemos en Danilo Medina y su gobierno.

Danilo Medina @DaniloMedina
Respeto a todos aquellos conciudadanos que hoy no comparten mi decisión. No ha sido fácil. Pero me debo a la Ley y a mi responsabilidad.

Danilo Medina @DaniloMedina
He estado analizando todos los argumentos. A fondo. Mi prioridad es el presente y el futuro de la nación, no mi imagen.

Danilo Medina @DaniloMedina
Creo que el futuro de la Patria depende de la capacidad de armonizar desarrollo y sostenibilidad. Ganemos el futuro defendiendo el presente.

Danilo Medina @DaniloMedina
No actúo pensando en mí, sino en el país y las generaciones futuras. Mi compromiso es con mi país.

Danilo Medina @DaniloMedina
Nadie puede amar a la patria más que yo. Como yo, sí; pero más, no. Trabajemos juntos por el futuro.

Danilo Medina @DaniloMedina
Tomar decisiones es el deber de un Presidente. Que sean justas y sensatas es mi obligación. Cumplo con la Ley y mi conciencia.

Danilo Medina @DaniloMedina
Tengan la confianza que siempre he tomado decisiones pensando en lo mejor para mí país. Antes, ahora, hoy y siempre.

Danilo Medina @DaniloMedina
Mientras sea Presidente me aseguraré que no se producirá explotación alguna, sin salvaguarda del medio ambiente.

Danilo Medina @DaniloMedina
Yo estoy a favor de #LomaMiranda y de todas las lomas de RD. Siempre defenderé el suelo y el subsuelo de mi país.

NOTA: Usted se ha revelado ante el país como un defensor y representante del poder económico nacional y extranjero, eso es lo que usted es Presidente, con todo el respeto que merece su investidura.

Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana

No hay comentarios: