Ni respiro ni descanso.

Ni respiro ni descanso.
NI RESPIRO NI DESCANSO. Para Cristo Rey y luego para el Este. / Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

lunes, 17 de abril de 2017

El Procurador es un político militante y activo del Régimen


Los 4+ de Jean Alain Rodríguez
Esta imagen extraída de Twitter que circula en las redes sociales es de la campaña política que finalizó en mayo de 2016, hace once meses. En ella aparece el actual Procurador General de la República pidiendo cuatro años más de gobierno para Danilo Medina y el PLD. 

Jean Alain Rodríguez es un abogado de pocas luces que no ha mostrado capacidad profesional para desempeñarse como procurador, su militancia política lo incapacita para juzgar imparcialmente a su Jefe y a sus compañeros involucrados en el escándalo de sobre valuaciones, sobornos y fraudes más grande en los anales de la República Dominicana.

No hay que abundar mucho, el actual Ministerio Público es una farsa y no goza de credibilidad alguna. La sociedad debe solicitar el nombramiento de un Procurador imparcial que responda a los que pagan impuestos, los que mantienen al Estado.


Juan Santos / DLRD

No hay comentarios: