Apoyando a una pandilla de gánsters
Casi siempre coincidimos en parte con el periodista Marino Zapete, otras, en casi todo; esta vez es plenamente. Nos adherimos absolutamente al análisis de Zapete sobre la situación de don Pepín Corripio ante el presidente Danilo Medina, en todas sus partes, y lo que más nos agradó fue el trato respetuoso hacia don Pepín Corripio que utilizó.
Nada más acertado que decir que, o el señor Corripio ha perdido facultades para ver la realidad producto de la edad o tiene una deuda muy grande con Danilo Medina.
Algo que omitió Zapete quizás por desconocimiento u olvido es la otra posibilidad de que don Pepín Corripió se haya comprometido tan arriesgadamente para salvar los negocios de sus socios del Grupo Vicini e intereses propios.
Sea cual sea el final de la estafa que representan las plantas de Punta Catalina, don Pepín Corripio saldrá con esa mancha de haber apoyado a una pandilla de gánster que desde 2004 depredan a la República Dominicana. Puede estar seguro de que su imagen está erosionada y que el informe final de la comisión que forma parte es predecible. Su amigo Danilo Medina le ha enlodado su prestigio en el otoño de su vida, como todo lo que hace el PLD, corromper y amoralizar a todo el que le rodea y pueda.
Juan Santos / DLRD
No hay comentarios:
Publicar un comentario