VISITANTES

VISITANTES
DOMINICANOS SOMOS. Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

jueves, 27 de abril de 2017

César Medina insinúa narcotráfico financia Movimiento Verde


Y también de dinero ocioso que espera a ser lavado
Luego de sus largas vacaciones de Semana Santa por Europa (estaba reflexionando este delincuente de la palabra), pagadas con el dinero de los impuestos de los ciudadanos, y ante el desespero del gobierno para que regresara a las páginas del Listín Diario a calumniar, denigrar, blafesmar y hacer lo que mejor sabe hacer: inventarse informaciones falsas; el Vicecanciller César Medina, insinúa que el Movimiento Verde es financiado por el narcotráfico y el dinero ocioso que espera a ser lavado.

El gobierno sube su apuesta utilizando a sus delincuentes más cotizados en contra del Movimiento Verde, precisamente, se dice que el subalterno del canciller Miguel Vargas Maldonado podría estar tirando bolas de humo a diestras y siniestras durante toda la semana para disipar el escándalo sobre la acusación de una familia desfalcada con millones de dólares por su Jefe.

Si de algo se puede acusar al Movimiento Verde es de su correcto comportamiento, su organización y el éxito logrado en toda la nación. El Movimiento Verde es todo lo contrario de lo que representa el señor César Medina, Miguel Vargas Maldonado, Danilo Medina, Leonel Fernández y el PLD.

Nosotras no tenemos que defender al Movimiento Verde, el Movimiento Verde se defiende sólo, con mencionar su nombre es suficiente. Representa todo lo contrario de un ladrón  y un sicario de la palabra que son los que tiene el actual gobierno como la cara del país ante el mundo.

     Vea en Acento la acusación de robo contra el Canciller realizada por una familia dominicana, aquí.

Este es el libelo que el Listín Diario publica del vicecanciller César Medina, traido de urgencia para inventarse acusaciones falsas en contra de la pesadilla de la cleptocracia: El Movimiento Verde.




Jeannelle Koss / DLRD

No hay comentarios: