GOLPE BAJO

GOLPE BAJO
¡GOLPE BAJO A LA MUJER DOMINICANA! Vea las más leídas de la semana en la columna lateral derecha de este blog. / DLRD, desde el 1ro. de septiembre de 2005 en la W.W.W.

martes, 11 de abril de 2017

Frases célebres: César Medina (53 y 54)


Insólito
[Me resulta insólito que un Viceministro de un gobierno se exprese en estos términos de sus jefes y empleadores, mucho más proviniendo de un abanderado de la cleptocracia gobernante desde 2004. Desconozco qué se fumo esta bocina estatal antes de escribir esto. JK/DLRD].

- Nadie ignora que en este momento se percibe a flor de piel el reflujo en que se encuentra el partidismo tradicional, y antes que fortalecerse las agrupaciones políticas están luchando por sobrevivir a un descrédito que les llega por frustración y cansancio de la gente.
Todos los partidos del post trujillismo están en la misma situación porque han pasado por el poder sólo para lucrarse de él sin resolver los problemas esenciales de una sociedad que a pesar de ellos ha sacado de abajo para solventar sus dificultades básicas.

- (Esta columna pasará unos días “en recogimiento espiritual”). Hasta entonces....

+ Expresadas por el Viceministro de Relaciones Exteriores, César Medina, en su columna FUERA DE CÁMARA del Listín Diario, en su artículo: PRD…¡Azuuuucar!



Jeannelle Koss / DLRD
Cuadro estadístico: Noticias SIN



No hay comentarios: